Enlaces accesibilidad
Águila Roja

Gonzalo y Sátur esperan impacientes una contestación del Rey

  • El héroe escribió una carta a su padre para pedirle un encuentro y ahora espera la respuesta
  • Hernán continúa con sus planes para ser el próximo rey de las Españas
  • #ÁguilaRoja111, el jueves 22 de septiembre, a las 22:30 h en La 1 y RTVE.es

Por
Águila Roja - Promo del capítulo 111: Una nueva vida

Después de enterarse en el último capítulo de que su padre no tuvo nada que ver con el calvario de su madre, Laura de Montignac, Gonzalo decidió escribirle una carta al rey para pedirle una primera reunión familiar. El maestro y Sátur esperan día y noche la respuesta, que parece no llegar, hasta que descubren que el correo Real ha sido robado.

Águila Roja - Avance del capítulo 111

Mientras el Comisario se prepara para usurpar el trono de las Españas con la ayuda del Cardenal Mendoza, la Marquesa decide dedicarse a la repostería. La aparentemente inofensiva afición de Lucrecia es la tapadera de sus siempre oscuras intenciones.

Águila Roja - Hernán y el Cardenal Mendoza
Hernán y el Cardenal Mendoza

El Cardenal Mendoza va a ver a Hernán para hablar con él de sus planes contra el rey. tve

Por su parte, Anaís decide que solo se dedicará a regentar 'La Deleitosa', pero Flora le recuerda que no puede hacer eso, pues ella es el principal reclamo de negocio.

Contenidos exclusivos en RTVE.es

En la web de Águila Roja, los seguidores de la serie encontrarán reportajes y entrevistas exclusivas con los actores. También pueden navegar por el mapa de personajes interactivo y descubrir las nuevas caras de la temporada.

Como es habitual, los usuarios podrán ver el capítulo ‘A la carta’ y revivir los mejores momentos, así como ver las mejores fotos del último episodio. También continúa la apuesta transmedia con videoencuentros, así como el videojuego de 'Águila Roja', disponible para descargar para PC, móviles y tabletas.

Esta semana, RTVE.es incluirá un videocurrículum de Hernán, coincidiendo con la trama en la que el Comisario intenta ocupar el trono de las Españas, y un playbuzz que simulará cómo sería una conversación por Whatsapp entre los personajes de la serie.

La serie tiene una activa presencia en redes sociales, a través de Facebook, Instagram y Twitter, donde los usuarios podrán comentar el capítulo con la etiqueta #ÁguilaRoja111.