Enlaces accesibilidad

Lucía Jiménez y Joel Bosqued, invitados a los videoencuentros de 'La sonata del silencio' en RTVE.ES

  • Síguelo el miércoles 21 de septiembre a las 17.30 en rtve.es/sonata
  • Envía tu pregunta con la etiqueta #LucíayJoel

Por
Lucía Jiménez y Joel Bosqued, en RTVE.ES.
Lucía Jiménez y Joel Bosqued, en RTVE.ES.

Lucía Jiménez y Joel Bosqued, que interpretan a Virtudes Molina y Basilio Figueroa en la serie de TVE La sonata del silencio, estarán el miércoles 21 de septiembre a las 17.30 en RTVE.ES para comentar el capítulo del martes y responder a las preguntas que los usuarios envíen a través de las redes sociales. [Videoencuentro en directo aquí

Envíanos ya tus preguntas y tus comentarios en Twitter a través de la etiqueta o hashtag #LucíayJoel o en nuestra página de Facebook.

En el capítulo 2 (martes 20 de septiembre, 22.30 en La 1) Antonio se debate entre la vida y la muerte mientras los problemas a su alrededor crecen. Marta se plantea si aceptar o no el trabajo que le ofrecieron a las órdenes de una rica empresaria italiana.

En la casa de los Figueroa, Rafael ajusta cuentas con Eutimio a cuenta de la penicilina adulterada. Doña Virtudes sospecha que su hijo Basilio se está metiendo en problemas pero no es capaz de ayudar. Mientras tanto, Dioni sigue intentado llevarse a Julita a la cama. Elena también se verá involucrada en líos por culpa de Basilio.