Anterior Cine como reflejo del momento en que se rodó Siguiente Sigue en directo el primer pase de micros de la gala 12 de OT a las 18:30 horas Arriba Ir arriba
Ricard Sales es Gabriel
Ricard Sales es Gabriel tve

Ricard Sales, Gabriel en Seis Hermanas, contesta a los Silvistas

  • Desde el Facebook oficial de la serie, el actor catalán nos ha dado todos los detalles sobre su personaje

|

Esta vez la cita la teníamos con Ricard Sales, el actor que da vida a Gabriel en Seis Hermanas

Sí, Gabriel, ése que fue tabernero, y de la noche a la mañana, se convirtió en conde. Ése que lleva toda una vida detrás de un amor imposible; el de Francisca Silva, mujer por la que bebe los vientos, el whisky y por la que se ha comido algún que otro porrazo.

Y cuando las cosas con Francisca parecían estar en calma, irrumpe en su vida; Velasco. Un inspector con una tendencia sexual muy mal vista en la época, que poco a poco, el noble de Gabriel irá aceptando. 

El policía suspira por el nuevo marqués, y no aguanta mucho sin confesárselo. Algo que a Gabriel tardará en encajar, pues no era algo muy común en la España de 1914.

Con estos antecedentes,no era de extrañar que las preguntas para Ricard iban a ser muchas y diversas. El actor, sin pelos en la lengua, ha respondido a todas y cada una de ellas. ¿Os habéis perdido sus respuestas? Pues aquí os dejamos con el videoencuentro íntegro. ¡Qué lo disfrutéis!