Anterior Cola de merluza rellena de pies de cerdo Siguiente El equipo de 'El tiempo' de TVE, convertido en superhéroes Arriba Ir arriba
Ricard Sales es Gabriel
Ricard Sales es Gabriel tve

Ricard Sales, Gabriel en Seis Hermanas, contesta a los Silvistas

  • Desde el Facebook oficial de la serie, el actor catalán nos ha dado todos los detalles sobre su personaje

|

Esta vez la cita la teníamos con Ricard Sales, el actor que da vida a Gabriel en Seis Hermanas

Sí, Gabriel, ése que fue tabernero, y de la noche a la mañana, se convirtió en conde. Ése que lleva toda una vida detrás de un amor imposible; el de Francisca Silva, mujer por la que bebe los vientos, el whisky y por la que se ha comido algún que otro porrazo.

Y cuando las cosas con Francisca parecían estar en calma, irrumpe en su vida; Velasco. Un inspector con una tendencia sexual muy mal vista en la época, que poco a poco, el noble de Gabriel irá aceptando. 

El policía suspira por el nuevo marqués, y no aguanta mucho sin confesárselo. Algo que a Gabriel tardará en encajar, pues no era algo muy común en la España de 1914.

Con estos antecedentes,no era de extrañar que las preguntas para Ricard iban a ser muchas y diversas. El actor, sin pelos en la lengua, ha respondido a todas y cada una de ellas. ¿Os habéis perdido sus respuestas? Pues aquí os dejamos con el videoencuentro íntegro. ¡Qué lo disfrutéis!