Enlaces accesibilidad

'Águila Roja' regresa a La 1 con su mejor dato desde septiembre de 2014: casi 2,6 millones y 16,6%

  • 2.580.000 telespectadores se interesaron anoche por el inicio del desenlace del héroe
  • El estreno de la última temporada consigue un 16,6% de share
  • Los capítulos de la última temporada, los jueves a las 22:30 h en La 1 y RTVE.es

Por
Águila Roja - Tráiler de la última temporada

Águila Roja ha vuelto después de la pausa estival y lo ha hecho por todo lo alto, incrementando en más de 3 puntos sus datos de share desde su última emisión en el mes de julio -martes, 19 de julio: 13,4%, 1.896.000 espectadores-, con un estupendo 16,6% y 2.580.000 millones de seguidores pendientes del desenlace del héroe La 1 y Globomedia en la noche del jueves.

Se trata del mejor dato de la ficción desde septiembre de 2014, cuando se estrenaba la sexta temporada.

Aventuras, romance y emociones

Los 'aguiluchos', sus seguidores más acérrimos, no pueden creer que la serie que llevan siguiendo desde su estreno en el año 2009 y que ha congregado hasta a seis millones de espectadores frente al televisor vaya a decir adiós a finales del mes de octubre, cuando habrá emitido sus siete capítulos restantes.

Pero no quedarán decepcionados, pues sus responsables prometen mucha aventura y emoción en las últimas entregas que cerrarán las tramas de los protagonistas, incluyendo la romántica historia de Gonzalo y Margarita.

#ÁguilaRoja110

El primer capítulo del desenlace, comentado en las redes como #ÁguilaRoja110, ha comenzado con mucha fuerza y con un gran cambio de actitud en el héroe al hacer nuevas averiguaciones sobre el pasado de sus padres. ¿Aún no lo has visto? Aquí lo tienes:

Y si nunca has visto la serie o la dejaste a medias, ¡ya no tienes excusa! Joaquín Reyes te resume nueve temporadas en poco más de cinco minutos en el siguiente vídeo.

Águila Roja - Guía para principiantes contada por Joaquín Reyes