Anterior Cola de merluza rellena de pies de cerdo Siguiente Revive en DIRECTO la ceremonia inaugural de Barcelona 92 en las redes de RTVE. #TuiteaBCN92 Arriba Ir arriba
Olmos y Robles - Las dos caras de Ramón Barea

Las dos caras de Ramón Barea, ¡una misión posible en 'Olmos y Robles'!

|

La segunda temporada de Olmos y Robles ha arrancado con un capítulo repleto de guiños a películas míticas de acción y espionaje. Uno de los guiños más comentados por los seguidores de la serie fue el momento en el que (¡atención spoiler!) el cabo primero Olmos descubre el verdadero rostro del asesino que se ha hecho pasar por el subsecretario de la OTAN durante todo el capítulo. 

En Ezcaray no son menos que Tom Cruise, así que si eres seguidor de Misión Imposible, te habrás dado cuenta de que el desenlace del capítulo de esta semana es un homenaje a esta saga cinematográfica, que ha utilizado en multitud de ocasiones este efecto especial.  

El actor Ramón Barea, encargado de dar vida al subsecretario de la OTAN, nos cuenta cómo se hizo la escena y nos muestra la máscara que se fabricó imitando su rostro, ¡los criminales de Olmos y Robles nunca dejan de sorprendernos!