Enlaces accesibilidad
Águila Roja

Gonzalo descubre que su hermano aspira a convertirse en el rey de las Españas

  • El héroe no permitirá que el Comisario se siente en el trono
  • Sátur y Cipri encuentran el lugar donde vive Margarita
  • #ÁguilaRoja110, el jueves 15 de septiembre, a las 22:30 h en La 1 y RTVE.es

Por
Águila Roja - Promo del capítulo 110: ¿Esperas lo inesperado?

Águila Roja estrena el jueves 15 de septiembre la última temporada de la serie, con la que se despedirá para siempre de los 'aguiluchos', sus seguidores incondicionales. La ficción de Globomedia y RTVE ofrecerá a partir de esta fecha siete capítulos que prometen cerrar todas las tramas de Gonzalo de Montalvo, Margarita, Sátur, Lucrecia o Hernán, entre otros.

Águila Roja - ¿Qué les deparará el destino?

En #ÁguilaRoja110, etiqueta con la que se comentará en las redes, el héroe se enterará de que el Comisario aspira a convertirse en rey de las Españas. Este irá en busca de su hermano para decirle que impedirá por todos los medios que eso suceda. Su escudero, Sátur, descubrirá que su misión en la vida es hacer feliz a Gonzalo y para ello debe encontrar a Margarita. Con la ayuda de Cipri y sus investigaciones, llegarán a la conclusión de que la joven vive en una cabaña en el bosque.

Por otro lado, la Marquesa descubrirá que el Comisario le es infiel con una prostituta de La Deleitosa. Convencida de que su marido se ve con Anaís, trazará un plan para que la madama se infecte con la sífilis.

Águila Roja - Lucrecia y Soledad
Lucrecia y Soledad

Lucrecia abre un paquete que ha llegado para Hernán mientras Soledad la observa con preocupación. tve

Contenidos exclusivos en RTVE.es

En la web de Águila Roja, los seguidores de la serie encontrarán reportajes y entrevistas exclusivas con los actores. También pueden navegar por el mapa de personajes interactivo y descubrir las nuevas caras de la temporada.

Como es habitual, los usuarios podrán ver el capítulo ‘A la carta’ y revivir los mejores momentos, así como ver las mejores fotos del último episodio. También continúa la apuesta transmedia con videoencuentros, así como el videojuego de 'Águila Roja', disponible para descargar para PC, móviles y tabletas.

La serie tiene una activa presencia en redes sociales, a través de Facebook, Instagram y Twitter, donde los usuarios podrán comentar el capítulo con la etiqueta #ÁguilaRoja110.