Anterior Sardinas con tabulé de quinoa Siguiente Jonathan Pine comienza a introducirse en el círculo de confianza de Roper Arriba Ir arriba
OT. El reencuentro - Rosa: "Operación Triunfo fue el inicio de un despertar"

Rosa López: "OT fue el inicio de un despertar en mi vida"

|

Para Rosa López Operación Triunfo supuso “el inicio de un despertar”. El despertar de Rosa de España. Un éxito que se produjo de forma repentina al convertirse en la primera y aclamada ganadora de la historia de OT. Eso la llevó a representar a España en Eurovisión en 2002 con su ‘Europe's living celebration’, una aventura en la que le acompañaron algunos de sus compañeros del programa y con la que consiguió el séptimo puesto.

Desde entonces, no ha parado de sacar discos y participar en programas de televisión como ‘¡Mira quién baila!’ o ‘Hit. La canción’. En estos años hemos sido testigos de su crecimiento como artista y sus drásticos cambios de look.

El 31 de octubre volverá a subirse al escenario en Barcelona para interpretar junto a sus compañeros algunos de los temas con los que arrasaron hace ya 15 años. En aquel primer OT, Rosa se atrevió con cantar a dúo con David Bisbal, Chenoa, Nuria Fergó o Manu Tenorio. ¿Volveremos a revivir esos momentos? Lo que es seguro que es el Palau Sant Jordi se volverá a poner en pie con su voz.