Enlaces accesibilidad

Rosa López: "OT fue el inicio de un despertar en mi vida"

Por
OT. El reencuentro - Rosa: "Operación Triunfo fue el inicio de un despertar"

Para Rosa López Operación Triunfo supuso “el inicio de un despertar”. El despertar de Rosa de España. Un éxito que se produjo de forma repentina al convertirse en la primera y aclamada ganadora de la historia de OT. Eso la llevó a representar a España en Eurovisión con su ‘Europe's living celebration’, una aventura en la que le acompañaron algunos de sus compañeros del programa y con la que consiguió el séptimo puesto.

Desde entonces, no ha parado de sacar discos y participar en programas de televisión como ‘¡Mira quién baila!’ o ‘Hit. La canción’. En estos años hemos sido testigos de su crecimiento como artista y sus drásticos cambios de look.

El 31 de octubre volverá a subirse al escenario en Barcelona para interpretar junto a sus compañeros algunos de los temas con los que arrasaron hace ya 15 años. En aquel primer OT, Rosa se atrevió con cantar a dúo con David Bisbal, Chenoa, Nuria Fergó o Manu Tenorio. ¿Volveremos a revivir esos momentos? Lo que es seguro que es el Palau Sant Jordi se volverá a poner en pie con su voz.