Enlaces accesibilidad

Juan Camus también asistirá al reencuentro de OT

  • TVE emitirá tres documentales del reencuentro y el concierto

Por
Juan Camus, de OT 1
Juan Camus ha sido el último de los concursantes de la primera edición en confirmar su asistencia al reencuentro.

El esperado reencuentro de Operación Triunfo contará con los 16 concursantes de la primera edición del programa. Juan Camus, que no iba a asistir al homaneja por el 15º aniversario, ha confirmado en su cuenta de Twitter que así estará junto al resto de sus compañeros en este esperado reencuentro.

El director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha agradecido a Juan Camus su gesto a través de las redes sociales.

Tres documentales y un concierto

Quince años después del éxito de la primera edición de Operación Triunfo, TVE rinde homenaje a la primera edición de Operación Triunfo con OT. El reencuentro, una serie de tres documentales realizados en colaboración con Gestmusic en los que asistiremos al reencuentro histórico de sus protagonistas.

Como colofón final, el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto (organizado por Universal Music) con los concursantes de esta primera edición.

La 1 de RTVE y RTVE.es emitirán en directo este concierto tan especial. Tras su anuncio, Juan Camus se une los concursantes que ya habían confirmado su asistencia: Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montáve, Geno Machado y Verónica.