Enlaces accesibilidad
8 septiembre 2016

Recognition Award Startup Olé 2016

Por
Recognition Award Startup Olé 2016

Juanma Romero, director y presentador de Emprende, ha recibido el Recognition Award Startup Olé 2016 por su apoyo a la innovación y la transformación digital.

La Universidad de Salamanca (USAL), la Fundación del Parque Científico de la USAL, BISITE Accelerator y el proyecto H2020 Welcome-Startup Europe de la Comisión Europea, han premiado a Juanma Romero, director de ‘Emprende’, programa de Canal 24 Horas y La 1. El jurado ha valorado su “continua e incansable labor de comunicación y difusión de la cultura emprendedora”.

Las entidades organizadoras del evento europeo Startup Olé han otorgado por unanimidad el premio que reconoce el apoyo de Juanma Romero a la innovación y transformación de las empresas, no solamente en España a través del programa que dirige en RTVE, sino también en el ámbito internacional a través de Emprende Europa y de su labor como docente, formador y ponente.

El Recognition Award Startup Olé 2016 se le otorga en el marco de StartUp Europe Awards 2016, iniciativa de la Comisión Europea e implementada por StartUP Olé. Es un proyecto del Parque Tecnológico de la Universidad de Salamanca representado por el Catedrático Emilio Corchado en el marco de la iniciativa StartUp Europe de la DG CONECT de la Comisión Europea.