Anterior Milhojas de calabacín Siguiente Este verano, sumérgete en la tele de los 90 con el Archivo de RTVE Arriba Ir arriba
Diseños de Hannibal Laguna de su última colección. Ugo Camera

Rocio Carrasco luce dos vestidos de Hannibal Laguna en su boda

|

"Ha sido muy bonito, he disfrutado mucho cada momento y creo que he sacado lo mejor de Rocío, pero de la Rocío que yo conozco, de la que se enamoró Fidel, una Rocío que no se parece en nada a la imagen que la gente que no la conoce tiene de ella".

Habla Hannibal Laguna, el diseñador que ha confeccionado los dos vestidos que llevará Rocío Carrasco en su boda con Fidel Albiac. Poco más. Los novios tienen una exclusiva con la revista ¡Hola!, y hasta que el número especial no salga a la calle no podremos saber cómo es el vestuario nupcial y la ceremonia. 

Una boda de dos días que se celebra en una finca de Toledo. Rocio Carrasco, a su llegada, ha sido muy escueta: "Estoy impaciente". 

 Hannibal Laguna saluda tras el desfile. Ugo Camera.

Laguna mantiene una estrecha relación de amistad con la novia. “Nos conocemos desde hace muchos años, desde que era una niña, y es muy fácil trabajar con ella. Nos conocemos muy bien y nos entendemos”. Poco más dice el diseñador, que prefiere guardarse los detalles de los vestidos. 

Es fácil ver a Rocío Carrasco en los desfiles de Laguna. Se la fotografía siempre en la primera fila pero siempre entra antes al backstage para ver la colección de cerca e interesarse por el trabajo del diseñador.

Un amigo de la familia

Laguna mantenía además una fuerte amistad con Rocío Jurado, que el 18 de septiembre cumpliría 70 años. Él fue el encargado de vestirla en el especial que hizo para TVE en 2015, meses antes de fallecer.

 Rocio Carrasco

A Rocío Carrasco la ha vestido también en momentos importantes. Entre ellas, la boda de Rosario Mohedano, en 2011, y en la boda de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, en 2014. Precisamente lo que sí se sabe es que la veterana presentadora ha prestado a Rocío Carrasco, a la que quiere con amor de madre, los chatones que sus hijas llevaron en sus respectivas bodas.

Además, María Teresa Campos cuenta en ¡Hola! que Rocío Carrasco no quiere regalos pero que sí le ha pedido un par de zapatos de la firma que ella diseña.

 Hannibal Laguna y su particular visión de la Milla de Oro madrileña. EFE

Una boda y una pasarela de moda

Hannibal Laguna ha hecho también los vestidos de algunas invitadas. Concretamente los de Chenoa, Mónica Martínez, Marta Torné y Rosario, la madre de Fidel. El diseñador tiene una apretada agenda.

Acaba de presentar los vestidos que ha hecho para la muñeca Nancy y esta misma semana presentará en Ifema, la primera colección de joyas que lleva su nombre. Además, está dando los últimos retoques a la colección de primavera y verano de 2016 que presenta el sábado 17 de septiembre en la Madrid Fashion Week.