Enlaces accesibilidad

'Seis Hermanas' vuelve con mucha fuerza

  • 'Acacias 38' y 'Seis Hermanas' ya están de vuelta todas las tardes en La 1
  • Las tramas están que arden y las hermanas Silva prometen momentos inolvidables
  • ¿Conseguirán Celia y Aurora pararle los pies a Marina?

Por
Seis Hermanas - ¡Elisa, a punto de ser asesinada!

La espera se ha hecho larga pero ¡ya estamos de aquí! 'Seis Hermanas' y 'Acacias 38' vuelven a acompañarnos todas las tardes y a engancharnos con sus personajes y sus tramas como vienen acostumbrando.

Hoy, 22 de agosto, las hermanas Silva regresaron a las pantallas con tramas muy potentes. Hay varios cabos sueltos que parecen estar a punto de resolverse.

Así es como se ha vivido el capítulo de hoy. Después de dos semanas, hemos visto a las Silva con más ganas que nunca. De hecho, hemos sido trending topic durante la emisión del capítulo. ¡Gracias a todos por vivir con nosotros la vuelta de vacaciones! A continuación, repasamos los mejores momentos del capítulo.

¡Elisa, a punto de ser asesinada!

Marina vuelve a la carga. Las hermanas Silva siempre han sido para ella un objetivo a batir. ¡Elisa y su bebé están en sus manos! Esperemos que sus hermanas lleguen a tiempo y no le pase nada. ¡Qué ganas de que metan a la enfermera asesina en la cárcel y por fin tenga su merecido!

Seis Hermanas - ¡Elisa, a punto de ser asesinada!

Emilio le roba un beso a Blanca

Puede ser que ya tengamos la explicación del porqué de la enquina que Don Emilio le tenía a Rodolfo. Puede ser que esté enamorado de Blanca, de ahí que no puede evitar robarle un beso mientras ella está durmiendo. ¿Podría ser que Emilio sea el enemigo en la sombra de Rodolfo?

Emilio le roba un beso a Blanca mientras duerme

Celia por fín cuenta a Aurora la verdad

Un momento que todos estábamos esperando: Celia contándole a Aurora la verdad sobre Marina. ¡Ya era hora! Aurora no podía seguir tan equivocada con la enfermera. Además, el momento ha sido el perfecto para que de esta manera puedan salvarle la vida a Elisa.

Seis Hermanas - Celia le cuenta a Aurora que Marina es una asesina

Soledad es aceptada por las Silva

Ya podemos decir que las hermanas Silva son siete. Diana ha presentado a su nueva hermana a Adela y a Blanca, que parecen impactadas pero dispuestas a aceptarla. Además, Diana la invita a vivir con ellas y Soledad acepta.

Soledad como una Silva más, se muda con ellas

¿Qué pasará con Elisa y su bebé? ¿Cómo detendrán Aurora y Celia a Marina? ¿Guardará Soledad algún secreto oculto? Todas las respuestas las encontraéis cada tarde a las 17.30 h. en La 1. ¿Te lo vas a perder?