Enlaces accesibilidad

Ilusión y nostalgia en las redes #EsperandOT

Por
Usuarios y triunfitos celebran en redes la vuelta de Operación Triunfo
Usuarios y triunfitos celebran en redes la vuelta de Operación Triunfo

Esta mañana conocíamos 'el notición': ¡Operación Triunfo vuelve a TVE! Lo hace con con tres documentales y un concierto el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para celebrar los 15 años de ese primera edición que marcó a una generación y se convirtió en todo un fenómeno televisivo.

Audiencias desorbitadas, miles de discos vendidos y un fenómeno fan que ha seguido fiel a los triunfitosy que ha estallado de alegría al conocer la noticia del ansiado reencuentro.

David Bisbal y Chenoa, el encuentro más deseado

Sería el momentazo del concierto, Chenoa y Bisbal cantando de nuevo 'Escondidos'. ¿Lo veremos? Tendremos que esperar hasta el 31 de octubre, pero las redes arden en deseos de verlos juntos otra vez... y no solo actuando.

Peticiones musicales y algún #DramOT (léase 'dramote')

'Noches de Bohemia' de Manu Tenorio y Nuria Fergó, 'Vivo por ella' de Gisela y Bustamante y, por supuesto, 'Mi música es tu voz' son algunas de las canciones que, según los seguidores de OT, no deben faltar en el concierto. Director musical, ¡tome nota!

Pero no todo pueden ser alegrías y hay dos temas que se han covertido en los primeros #DramOT de este reencuentro. Por un lado, que el concierto sea un lunes (aunque el día siguiente es festivo) y la presencia aún no confirmada de Verónica.

Los fans han hablado pero los triunfitos, ¿qué han dicho los triunfitos?

David Bisbal, Rosa, Nuria Fergó, Manu Tenorio... son alguno de los concursante de aquella primera edición de Operación Triunfo que ya se han pronunciado en sus perfiles de redes sociales.

¡Seguiremos informando!