Enlaces accesibilidad

Acacias 38 - Llega Liberto, el nuevo Don Juan de Acacias

  • El actor Jorge Pobes será un joven desenvuelto, atractivo y con don de gentes que intentará agradar a las vecinas del barrio.

 Jorge Pobes es Liberto
Jorge Pobes es Liberto tve

La calle Acacias recibe a un nuevo inquilino. Liberto, un atractivo universitario, llega este viernes 15 de julio para revolucionar la vida de las mujeres del barrio.

Jorge Pobes será el actor encargado de dar vida a este nuevo personaje, sobrino de Susana. El joven tendrá que esforzarse por agradar a las vecinas del barrio señorial, aunque, por el momento, no parece dispuesto a sentar la cabeza.

A sus 30 años, Liberto solo piensa en conquistar a las féminas son sus mejores armas: el chiste y el piropo. Supuesto estudiante universitario de Arquitectura, de los que no acaban nunca la carrera… Le gusta divertirse, es un hedonista convencido, pero que tiene buen corazón. Con Susana es adulador, tratará siempre de agradar a su tía y a sus amigas, algo que a Rosina no acabará de convencerle.

¿Conseguirá Liberto ocupar el puesto de Zalamero, que Víctor dejó libre? ¿Quién o quienes se disputarán al soltero de oro? Descubrélo cada tarde, a las 16:25, en La 1.

Televisión

anterior siguiente