Enlaces accesibilidad

Consigue tu entrada para ver la gran final de MasterChef en el cine y con sus protagonistas

  • Recoge tu entrada el lunes 27 desde las 15:00 en Torrespaña
  • Se repartirán hasta agotar existencias
  • Cada persona podrá recoger un máximo de dos entradas

Por
Consigue tu entrada para la gran final de MasterChef
Consigue tu entrada para la gran final de MasterChef

¡Ya está aquí la gran final de MasterChef 4! Cuatro finalistas competirán por convertirse en el nuevo MasterChef España. Queremos celebrar esta final por todo lo alto y te invitamos a ver el programa el próximo miércoles 29 de junio en el cine Capitol de Madrid junto a los aspirantes y el jurado.

Para conseguir tu entrada simplemente tienes que venir a Torrespaña el lunes 27 de 15:00 a 19:00 horas o el martes, de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. ¡Date prisa porque se darán entradas hasta agotar existencias!

Si eres fan de MasterChef, tienes la oportunidad de disfrutar el próximo miércoles de la final de esta cuarta edición en pantalla grande en los cines Capitol de Madrid. Asistirán el jurado, Eva González, todos los aspirantes de esta edición y, por supuesto, los cuatro finalistas.

Podrás vivir la emoción de la alfombra roja desde las 21:30 y ver el programa en pantalla grande junto a todos los protagonistas.

Cómo conseguir tu entrada

Para conseguir una entrada simplemente tienes que presentarte en Torrespaña (Calle Sáinz de Baranda, 92, en Madrid). Lo horarios de reparto son el lunes 27 de 15:00 a 19:00 y el martes 28 de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Las entradas solo se entregarán hasta agotar existencias, así que date prisa en venir. Cada persona podrá solicitar un máximo de dos entradas. (TVE no se hace cargo del desplazamiento hasta Torrespaña ni el cine Capitol)

¡Ven a por tu entrada y vive a lo grande la emoción de la gran final de MasterChef!