Enlaces accesibilidad

Acacias 38 - Así ha sido el vídeoencuentro con Úrsula y Cayetana

  • Las dos actrices se han puesto en manos de los fans dispuestas a superar su interrogatorio. Ya puedes disfrutar del vídeoencuentro en directo.

Por
Úrsula VS Cayetana
Úrsula VS Cayetana

Las malas malísimas por excelencia, dejan la calle Acacias momentáneamente para acudir a un vídeoencuentro con los acacieros a través del Facebook de la serie.

Sin pelos en la lengua, Úrsula y Cayetana, o lo que es lo mismo, Montserrat Alcoverro y Sara Miquel, nos han dado todos los detalles de su cada vez más turbia relación.

Úrsula, que en su día fue la tocaya más fiel de Doña Cayetana, se rebela contra su señora al descubrir que no es quién decía ser, lo cual le lleva a un trágico final...

Pero Cayetana no se deja doblegar fácilmente, y ante los múltiples chantajes y amenazas de su criada, opta por recurrir a su mejor arma: la manipulación. Y Fabiana es su mejor munición.

Aunque ahora lo va a tener más complicado que en anteriores ocasiones, pues Úrsula es la única conocedora de sus más oscuros secretos… ¿Qué hará Cayetana para que no la delaten?

Acacieros, si te has perdido el Facebook Live en directo, puedes verlo desde ya y enterarte de primera mano de cómo viven las actrices sus respectivos papeles.