Enlaces accesibilidad

Inesperada expulsión de Reichel, una de las favoritas de MasterChef 4

  • El jurado critica duramente a los aspirantes por la falta de esfuerzo y actitud
  • Virginia vive el peor momento en el programa al ver a Raquel en la cuerda floja

Por

MasterChef 4 - Reichel, la eliminación más inesperada

"Cuando el jurado dijo que tenía que abandonar las cocinas es como si sonase el despertador, poniendo fin a mi sueño", afirmó Reichel tras ser eliminada de MasterChef. Su expulsión ha sido una de las más inesperadas del programa, ya que era una rival fuerte entre sus compañeros y favorita de la audiencia para alzarse con el premio.

Una noche amarga para algunos, sin embargo, a otros le dejó un buen sabor de boca. Natalia reconoció que para ella todo salió perfecto porque no se enfrentó a la Prueba de eliminación y se libró de su mayor "enemiga".

Virginia también respiró tranquila tras conocer el veredicto del jurado, ya que su hermana Raquel estaba en la cuerda floja. La gaditana rezó a todas las vírgenes y sus plegarias dieron sus frutos. Finalmente, Raquel continúa una semana más en MasterChef.

MasterChef 4 - Virginia casi pierde a su hermana gemela en el concurso

Fue una noche dura para los aspirantes desde el principio, ya que comenzó con una bronca por parte de los chefs. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se quedaron atónitos ante la actitud de los concursantes, que no muestran evolución, esfuerzo e interés. "Estamos ya en la recta final de la competición y aún no ha despuntado nadie. Involucionáis", reprendía Jordi tras catar los platos.

MasterChef 4 - Cabreo máximo del jurado

Esta crítica hizo que los concursantes reflexionaran y cambiasen su comportamiento. En la Prueba por equipos trabajaron coordinados, con ganas y a la altura del "talent más duro del mundo". El reto tuvo lugar en Salamanca, donde los chicos elaboraron productos típicos de la ciudad y se encargaron de su venta en distintos obradores.

El equipo ganador fue el negro, que pudo librarse de la Eliminación gracias al dinero recaudado con la venta de los hornazos, raquetas de crema y pastelitos jesuitas. Y eso que lo tuvieron difícil contra el arte de las gemelas para vender, la sonrisa de David y los ojitos de Ángel, que atraían a la mayor parte de la clientela.

MasterChef 4 - El arte de las gemelas, la sonrisa de David y los ojitos de Ángel triunfan en Salamanca

Estoy orgulloso de ti amigo

El mejor aspirante del programa fue David, que demostró que la repostería de vanguardia es lo suyo. Trabajó con nervio (que no nervioso) y conquistó al jurado en la Eliminación. "Estoy orgulloso de ti amigo", sentenció Jordi Cruz.

MasterChef 4 - Jordi a David: "Estoy orgulloso de ti amigo"

En el próximo programa...

MasterChef 4 - Avance del programa 10