Enlaces accesibilidad

'Cámara abierta' repasará con Javier Fesser los 14 años de Notodofilmfest en directo en RTVE.es

  • Lunes 9 de mayo a las 19:00 horas

Por
'Cámara abierta' repasará con Javier Fesser los 14 años de Notodofilmfest

Nuevos tiempos, nuevos lenguajes, nuevos formatos: 'Cámara abierta 2.0' amplía contenidos y los emitirá por streaming a través de su web (http://rtve.es/camaraabierta). Este lunes se podrá acceder a través de la web de RTVE a una entrevista del programa en la que Javier Fesser, fundador de Notodofilmfest hablará de los entresijos del festival de cortos y anunciará los nominados de esta XIV Edición. Este lunes 9 de mayo a las 19:00 horas.

'Cámara abierta 2.0' colabora desde sus inicios con el JamesonNotodofilmfest. Y ahora, a punto de conocerse los finalistas de esta XIV edición, repasará con su fundador, Javier Fesser, estos 14 años de cine comprimido. Fesser también responderá a las preguntas del público asistente y dará a conocer los cortos nominados en esta Edición.

Daniel Seseña, director y presentador de 'Camara Abierta' rtve

Dani Seseña, director y presentador de Cámara abierta 2.0 será el encargado de entrevistar al cineasta y conducir un encuentro que contará con la participación del público (online y offline) desde las 19:00 horas en RTVE.es.

Se puede participar, en Twitter a través del hashtag #TodoSobreNotodo y mencionando al perfil de Cámara Abierta (@camaraabierta).

El encuentro tendrá lugar en el espacio La Fábrica (C/Alameda, 9. Madrid). La asistencia se puede solicitar a través de la web del JamesonNotodofilmfest.

'Cámara abierta' es un programa de TVE que rastrea la red en busca de innovación y cultura online. Se emite los sábados a las 08:30 horas en La1 y Canal 24 Horas y los martes a las 22:00 horas en Canal 24 Horas.