Enlaces accesibilidad

Acacias 38 - Día de boda y funeral en Acacias

Los vecinos de Acacias asisten encantados a la boda de Ramón y Trini, cuándo un trágico suceso acaba con el feliz momento.

Por
Ramón y Trini se dan el sí quiero
Ramón y Trini se dan el sí quiero

Éste miércoles los vecinos de 'Acacias 38’ vestirán sus mejores galas para acudir al evento del año: la boda de Trini y Ramón. El propio Ramón, en el vídeoencuentro con los fans del pasado jueves, invitaba a todos los seguidores de la serie a celebrar con ellos este gran momento.

Una de las parejas más populares y queridas de ‘Acacias 38’, tras superar numerosos avatares; la oposición de María Luisa, los desplantes de las señoras del barrio con Trini o la reaparición de la primera esposa de Ramón, por fin se dan el sí quiero.

Mauro compungido por el atentado que acaba de suceder
Mauro compungido por el atentado que acaba de suceder

Mauro compungido por el atentado que acaba de suceder tve

La ansiada ceremonia que Trini lleva preparando durante las últimas semanas, se verá interrumpida por un fatídico suceso que sobrecogerá a todos los vecinos; un atentado.

Acacias 38 - Boda y tragedia se juntan en Acacias

La bomba que Calanda introducirá de manera ingeniosa en la Iglesia para atentar contra el político Félix de la Vega, estallará creando el caos. Este atentado anarquista traerá consigo varias muertes y heridos que afectarán a la vida en Acacias, donde tendrán que enfrentarse a la triste pérdida de un querido y respetado vecino.

No te pierdas el capítulo, el miércoles 4 de mayo a las 16:25.