Enlaces accesibilidad

Los 7 momentos más desastrosos en la cocina de 'En la tuya o en la mía'

Por
Los momentos más desastrosos en la cocina de 'En la tuya o en la mía'
Los momentos más desastrosos en la cocina de 'En la tuya o en la mía'

El delantal ya es un elemento indispensable en En la tuya o en la mía’. A todo el que pasa por el programa le toca cocinar algo, o al menos, intentarlo. El propio Bertín Osborne, que en los primeros programas no sabía ni dónde estaban las sartenes en su casa, está haciendo sus pinitos. Grandes chefs como Dani Martín, Paco Torreblanca o el jurado de MasterChef han pasado por los fogones del programa; que también nos ha dejado auténticos desastres en la cocina:

Iker Casillas ni lo intenta

El exportero del Real Madrid no pisa la cocina y lo reconoce abiertamente. Durante su visita a su casa en Oporto, Bertín Osborne se prestó por primera vez a hacer de chef y le enseñó a elaborar unos huevos con patatas.

Sara Carbonero aún no sabe dónde nacerá su hijo

Los huevos de Bertín y el aceite

No eran los primeros huevos que hacía el presentador. Entre gritos de Manuel Díaz El Cordobés y no salpicase el aceite se estrenó con la sartén con unos huevos fritos “con puntillita” y todo.

“Se nota que se te da bien mover la mano”, le elogiaba su mujer Fabiola cuando amasaba unas arepas venezolanas.

En la tuya o en la mía - Los huevos de Bertín

Carlos Herrera y sus problemas con la inducción

¡Esto no funciona, esto es un demonio!… ¿cómo cocináis en esta casa?”. Carlos Herrera llegó a casa de Bertín con una cazuela, pero terminó gritando de esta forma contra la placa de inducción. A pesar de este incidente, el periodista logró preparar un arroz con habichuelas para chuparse los dedos.

Herrera dice que no sabe qué es la inteligencia sexual

El león como gamba de Carlitos y el agua para las patatas

El jurado de MasterChef visitó la casa de Bertín y el anfitrión les recibió recordando un plato mítico del programa: el león come gamba. Para ello contó con la ayuda de su hijo Carlitos, que tuvo que explicar a su padre cómo encender el horno y la placa de inducción. “¿Qué agua se echa para hervir?”, le llega a preguntar al niño, que se convirtió en su mejor aliado. La conclusión fue clara: “Vamos a pedirles a ellos que se coman esto y nosotros nos comemos lo de ellos”.

MasterChef 3 - Alberto, expulsado por su león come gamba

Los zumos de Pedro Sánchez y los espaguetis blancos de Rajoy

Los dos políticos que han pasado por el programa no tienen ni idea de cocina. Pedro Sánchez reconoce que es un “desastre”, aunque preparó su especialidad a Bertín: un zumo de frutas. Una receta que consiguió sacar adelante a pesar de sus problemas con el exprimidor eléctrico.

Mariano Rajoy tampoco suele cocinar y en su época de estudiante sobrevivía “con espaguetis y arroz blanco a los que echaba latas”.

El bote de pimienta de Paco León

Paco León y Bertín Osborne necesitaron las indicaciones de Carmina Barrios vía Skype para poder hacer unas papas con choco “deliciosas”. En la preparación sufrieron algunos incidentes: a Paco León se le cayó un bote de pimienta, les salpicó el aceite y se dio un golpe con la campana. “Ten cuidado con la campana, a ver ti te partes los cuernos”, gritaba su madre.

Paco León y Bertín Osborne cocinan bajo las órdenes de Carmina

Plácido Domingo y su pasta “al rompe dente”

El tenor español más internacional se lanzó a preparar una pasta fría con salsa de aguacate sin tener muy claros los pasos a seguir. Echó la pasta antes de que el agua estuviera hirviendo y no conoce el truco de probarlo antes. A pesar de los problemas, consiguió sacar el plato; eso sí, con la pasta demasiado dura.

Los reyes de la cocina

Otros invitados, como Alaksa o Ana Obregón, han optado por lo más cómodo y han pedido comida a domicilio. Pero también ha habido grandes platos que han triunfado en ‘En la tuya o en la mía’. Bertín nunca olvidará la tortilla de patatas de Anne Igartiburu, el marmitako de Ramón García o el rissotto “al corazón partío” de A Anne Igartiburulejandro Sanz. Con invitados como estos va a tener complicado lucir abdominales en la portada de ‘Men´s Health’.