Enlaces accesibilidad

¡Nos colamos en "Cuéntame..." para celebrar su capítulo 300!

Por
Herminia, Antonio y Mercedes con tarjetones de Saber y Ganar
Herminia, Antonio y Mercedes con tarjetones de Saber y Ganar

El jueves 3 de marzo nuestro programa concurso -con sus flamantes 19 años recién cumplidos- Saber y Ganar se suma a la celebración del capítulo número 300 de Cuéntame. La serie lleva ya casi 15 años de recorrido en TVE mostrándonos cómo era España desde 1968.

Después de tantas emociones vividas con la familia Alcántara y los vecinos de San Genaro, la serie llega a su programa 300 la misma noche del jueves que nos citamos con esos personajes maravillosos en Saber y Ganar.

Saber y Ganar se cuela en el comedor de los Alcántara

Saber y Ganar se cuela en el comedor de los Alcántara rtve

Para festejarlo, Saber y Ganar se desplaza al plató de Cuéntame para que sean los actores de la serie los que formulen las preguntas del Duelo a nuestros concursantes.

Mercedes grabando para Saber y Ganar

Mercedes grabando para Saber y Ganar rtve

Cuatro actores que interpretan a componentes de la familia Alcántara tomarán así el relevo de nuestro presentador para leer, tarjeta del programa en mano, las preguntas de este Duelo Especial: Imanol Arias (que interpreta a Antonio Alcántara), Ana Duato (que da a vida a Mercedes), María Galiana (cuyo papel en la serie es el de la abuela Herminia) y Ricardo Gómez (que interpreta a Carlos, hijo de Antonio y Mercedes) son estos “presentadores” excepcionales.

El equipo de Saber y Ganar en el mítico San Genaro

La visita de Juanjo Cardenal, el realizador Nicolás Albendiz y la productora de Saber y Ganar, Mari Luisa Miranda a San Genaro nos dejó imágenes simpáticas. Juanjo se fotografió junto a la antigua tienda de Desi. Los precios y los modelos de electrodomésticos ¡lo dicen totdo!

Juanjo Cardenal fascinado con los precios de los televisores

Juanjo Cardenal fascinado con los precios de los televisores rtve

Desde la cocina de Mercedes, dos "cocineros" de nuestro Saber y Ganar, Nicolás y Luisa, nos invitan a ver esta edición del programa concurso veterano de la televisión en España y que ho felicita efusivamente a todo el equipo de Cuéntame.

¡Muchísimas felicidades a todos los que trabajan en la serie y esperamos que nos acompañen durante muchos años más!