Enlaces accesibilidad

'El Ministerio del Tiempo': informe de redes 2X01

  • #VuelveMdT, la etiqueta que reina en la noche del lunes
  • Spinola, Malviviendo o Aura Garrido, entre lo más comentado

Por
El Ministerio del Tiempo - Así trata España a sus héroes

Hola, Salvador,

verás que, a pesar de tus dudas sobre la recepción que en redes tendría la misión para resolver el caso de los dos Cid Campeadores, el informe que te envío deja claro que ha sido un completo éxito. En la última misión de nuestra patrulla más querida en 2015, la que les llevó a la Residencia de Estudiantes, se habían generado más de 45.000 comentarios en Twitter. Bueno, pues parece que las expectativas que se habían creado con la vuelta de Julián, Amelia y Alonso eran reales. Como dicen los jóvenes: lo hemos petado.

Han sido más de 50.000 tuits durante la noche y dominio absoluto en el ránking que llaman de trending topics con #VuelveMdT, primer TT en las Españas y segundo fuera del territorio nacional. Además, nuestra Aura Garrido... digo Amelia, ha estado también en la lista de los diez temas más comentados. Qué mujer: qué manera de plantar cara a las tonterías de Spínola, qué enciclopedia andante, qué manera de dirigir la patrulla... Con razón dicen por ahí que en este ministerio las mujeres son poderosas.

La expectación

Aura Garrido

Ambrosio Spinola

La vuelta de uno de nuestros agentes más célebres ha dado mucho que hablar. Don Ambrosio Spinola, grande de España, ha estado entre lo más compartido en redes.

Menéndez Pidal Vs. Charlton Heston

La breve aparición de nuestro antiguo miembro del ministerio, el filólogo don Ramón Menéndez Pidal, en conversación sobre el Cid con Charlton Heston, también ha dado algunos grandes momentos en redes.

La(s) muerte(s) del Cid

La misión comenzaba con la muerte del Cid verdadero y terminaba con la de Buendía, el falso Cid.

Malviviendo

En la enfermería, Julián se encontró con una de nuestros agentes más sufridos, que volvía de defender la vida de Viriato. Hubo muchos avispados que disfrutaron del guiño a la webserie Malviviendo con la presencia de David Sáinz.

El ministerio del Tiempo - El negro de Malviviendo en la época de Viriato

La marcha de Julián

La despedida de nuestro Julián ha dejado a muchos con el corazón en un puño.