Enlaces accesibilidad

Esta tarde la vida de los vecinos de 'Acacias 38' cambiará para siempre

  • En el capítulo del l jueves 18 de febrero Manuel y German dejan la serie
  • Llegan Mauro, Teresa y Martín, nuevos vecinos de la calle Acacias
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 16.30 horas

Por
Los vecinos de 'Acacias 38' se preparan para un suceso que marcará un antes y un después en la vida del barrio

Tras haber cumplido recientemente 200 capítulos en emisión, se avecina un vuelco en 'Acacias 38' que marcará un antes y un después en la vida del barrio: la marcha de Manuela y Germán. Este será el punto de partida para la llegada de nuevos personajes e historias que cambiarán las vidas de los habitantes de la calle y renovarán las tramas de la serie producida por RTVE y Boomerang TV. No te pierdas esta tarde el capítulo en La 1.

La historia de amor entre Manuela y Germán llegará este jueves a su desenlace

La historia de amor entre Manuela y Germán llegará este jueves a su desenlace rtve

Manuela y Germán (Sheyla Fariña y Roger Berruezo) abandonan la ficción de las tardes de La 1: juntos, encontrarán su destino lejos del barrio, dejando atrás por fin a la malvada Cayetana.

Cayetana, la gran villana en 'Acacias 38'

Cayetana, la gran villana en 'Acacias 38' rtve

"Germán y Manuela tienen una oportunidad, o creen tener una oportunidad para que todo este lío termine", señala Roger Berruezo a RTVE.es. "La mejor solución que ven es dejar Acacias atrás y sobre todo estar juntos", continúa la que ha sido su compañera durante los más de 200 capítulos que lleva la serie, Sheyla Fariña.

Nuevos vecinos

Entre los nuevos vecinos que revolucionarán la vida del barrio se encuentra Mauro, un policía que llegará a Acacias. Además, el amor estará muy presente en el vecindario con la llegada de Teresa y de Martín. Su aparición despertará la pasión casi inmediata en Mauro y Casilda respectivamente.