Enlaces accesibilidad

Mario Casas en 'En la tuya o en la mía': El calcetín para las escenas de sexo, su complejo de bajito y su relación con Berta Vázquez

Por
En la tuya o en la mía - Mario Casas

Dice que es el más feo de cinco hermanos, los niños le machacaban por ser bajito y con 13 años le echaron de una película. Mario Casas, uno de los galanes del cine español actual, ha mostrado su lado más desconocido en ‘En la tuya o en la mía. Durante su visita a la casa de Bertín Osborne ha hablado también de sus tatuajes, sus secretos para las escenas de sexo y hasta ha contado cuándo perdió la virginidad.

Practica con su hermano de año y medio

Mario Casas es el mayor de cinco hermanos. Nació cuando su madre tenía solo 17 años y su padre 19. “Para mí son amigos, tienen un pensamiento muy moderno”, asegura el actor que reconoce estar “enmadrado”.

Su hermano pequeño tiene solo un año y medio. “Le veo más como un sobrino”, dice y explica que le sirve para practicar cuando él sea padre.

En el colegio le machacaban por bajito

Nació en A Coruña, pero a los 4 años se fue a Barcelona; un cambio “difícil”. “Yo siempre he sido muy bajito y lo pasaba un poco mal porque me machaban bastante sobre todo las niñas”, cuenta.

Sus tatuajes

El actor ha desvelado que tiene las iniciales de sus padres y todos sus hermanos tatuadas en diferentes partes del cuerpo. De su novia Berta Vázquez, la actriz con la que comparte protagonismo en ‘Palmeras en la nieve’, no se ha tatuado la “B”; pero sí algo que no ha desvelado.

Una casa de 50 metros cuadrados en Madrid

A Mario Casas le agobia vivir en la capital y reparte su vida entre El Escorial y una casa de 50 metros cuadrados en Madrid. “No te he invitado porque me daba vergüenza”, ha dicho a Bertín.

Mario Casas con Bertín Osborne

Mario Casas con Bertín Osborne rtve

De pocos amigos

Asegura que tiene pocos amigos “y de la profesión menos”. “Los amigos que tengo son los de Barcelona de 5 ó 6 años. Son los que te conocen y si descarrilas un poco, te dan un toque”, explica.

Su primer disgusto como actor

Siempre ha tenido claro que quería ser actor. “Siempre he hecho obras en el cole y hacíamos un sketch de Cruz y Raya”, recuerda. Con 7 años empezó en publicidad.

Se fue a Madrid para buscar una oportunidad y sus padres le acompañaron. Estaba vendiendo productos de limpieza cuando su madre le consiguió un casting y logró un papel para la serie ‘Obsesión’ de TVE. Con 13 año hizo una película, pero a la semana le echaron. “Fue uno de mis mayores disgustos”, explica.

El secreto de las escenas de sexo

Bertín se ha mostrado muy interesado en cómo son los besos y las escenas de sexo en el cine. “Es muy de mentiría. Hay 30 personas mirando, es frío y desagradable”, explica Mario. El actor ha desvelado algunos de los trucos para taparse en las escenas de sexo: “Las chicas se pegan un trozo de tela color carne y los chicos usan un calcetín o una media”. Eso sí, reconoce que en alguna ocasión no ha usado nada para cubrirse y que en otras ha tenido algún “arrebato” y ha tenido que pedir perdón. “La naturaleza es así”, sonríe el actor.

En la tuya o en la mía - El calcetín de las escenas de sexo de Mario Casas

"Con ‘Los hombres de Paco’ me acribillaron"

Empezó a ser conocido por la serie ‘Los hombres de Paco’ gracias a un personaje que se interponía entre la pareja protagonista. “Me acribillaron y lo pasé un poco mal. Me tenían bastante odio en las redes sociales y dejé de leer cosas que me hacía daño”, cuenta.

Las mentiras de la prensa y su disputa en un restaurante

Está acostumbrado a que la prensa publique mentiras sobre él (en una ocasión al verle con una chica dijeron que tenía nueva novia y era su hermana); pero hay una noticia que le molestó especialmente. “Dijeron que tuve un problema en un restaurante con alguien con quien me peleé. Leí barbaridades que eran mentira”, explica. El actor ha explicado que lo que pasó realmente fue que aguantó faltas de respeto de un desconocido hacia su novia por ser mulata. “Cualquier persona anónima habría saltado”.

Mario Casas explica la disputa que tuvo en un restaurante

Perdió la virginidad a los 16 años

Durante la partida de pin pon, Bertín ha aprovechado una de sus pocos tantos para preguntar al actor cuándo perdió la virginidad. “Fue con 16. Me hubiese gustado antes, pero desarrollé tarde. Solo recuerdo un ventilador que estaba roto, de lo nervioso que estaba”, asegura.

En la tuya o en la mía - Mario Casas perdió la virginidad con 16 años

Mario Casas explica a Bertín lo que es un hipster

Aunque no le gusta, el actor tiene que llevar barba ahora para la próxima película de Álex de la Iglesia en la que hace de “hipster”. Bertín se ha sorprendido al escuchar esa palabra y Mario le ha explicado lo que es; mientras que su hija Alejandra ha confesado que a ella le “ponen los hipster”. Tanto, que su marido se ha dejado barba por eso.

En la tuya o en la mía - Mario Casas explica a Bertín lo que es un hipster

Así conoció a Berta

Mario ha hablado de su novia Berta Vázquez a la que conoció en el rodaje de la película ‘Palmeras en la nieve”. “Si te conocen con calcetín y luego sin calcetín, la cosa mejora”, ha bromeado. Trabajar con la pareja también tiene incovenientes: “Cuando estás de promoción y la gente sabe que es tu pareja solo preguntan por eso y la película pasa a un segundo plano”.

El actor ha revelado que ya ha conocido a la madre de Berta y, aunque es pronto, se ve con hijos en el futuro. “A mí me gustaría dos mínimo. Con 37 o 38 años”, augura.

En la tuya o en la mía - Mario Casas cuenta cómo conoció a Berta Vázquez

La cocina y el pin pon

En ‘En la tuya o en la mía’ no puede faltar la cocina y Mario Casas se ha puesto el delantal para preparar un menú mexicano junto a Alejandra, la hija de Bertín Osborne.

También ha demostrado su destreza con el pin pon, en una partida en la que hemos descubierto que le gustaría rodar con Scarlett Johansson y que su mayor defecto es la impaciencia.

Bertín se compromete a ser portada de Men´s Health

Si Pablo Motos, Jordi Cruz y Mario Casa lo han conseguido, nuestro presentador también. Bertín Osborne ha aceptado salir sin camiseta luciendo músculos en la portada de la revista Men´s Health. Para él comienzan cuatro meses de duro entrenamiento y dieta. Si lo consigue será el protagonista de más edad en protagonizar la portada. Mario Casas le ha dado consejos para lograr estar tan cachas como él. Estaremos atentos a la foto del antes y el después.