Enlaces accesibilidad

Patricia Gaztañaga presenta 'Cuestión de tiempo'

  • Comenzó su carrera en radio pero pronto fichó por la cadena vasca ETB
  • El diario de Patricia ha sido el programa más exitoso de su carrera
  • Sigue a la presentadora en Twitter: @gaztanaga

Por
La bilbaína vuelve al panorama televisivo nacional con 'Cuestión de tiempo'.
La bilbaína vuelve al panorama televisivo nacional con 'Cuestión de tiempo'.

Patricia Gaztañaga (Bilbao, 1966) comenzó su carrera profesional en radio (Los 40 Principales y Radio Euskadi). Pocos años después fichó por la televisión pública vasca ETB donde condujo el formato Esta es mi gente, programa que acabó convirtiéndose en un éxito de audiencia durante muchas temporadas en el País Vasco.

Fue en 2001 cuando la bilbaína -toda una experta de las emociones en televisión- dio el salto al panorama nacional de la mano de El diario de Patricia, uno de los formatos más recordados de la historia de la televisión en España. Gaztañaga estuvo al frente de este espacio hasta 2008 aunque el talk show continuó sus emisiones hasta 2011.

Después de abandonar el que ha sido el programa más exitoso de su carrea, la presentadora vasca se embarcó en otros proyectos como No es programa para viejos, El marco o Bodas cruzadas, antes de volver en 2012 a la cadena vasca ETB.

Vuelta al panorama televisivo nacional

Patricia Gaztañaga vuelve a dar el salto al panorama nacional con Cuestión de tiempo (TVE), el nuevo formato de entretenimiento para las tardes de TVE.

Un programa que relaciona la emoción y el tiempo y que propone a sus participantes guardar en una caja de apertura retardada aquello que sienten hoy para entregarlo a quien decidan. Quien la recibe tiene que esperar la cuenta atrás, preguntándose qué habrá dentro y quién es el emisor, porque cada historia tiene su momento y Cuestión de tiempo es testigo de todo el proceso.