Anterior Nuggets de pollo Siguiente La 1 estrena el viernes 21 'Hotel Romántico', nuevo programa en el que 24 solteros de entre 55 y 73 años viajan a Suiza para encontrar el amor Arriba Ir arriba
La Mañana - Mario Casas e Iker Casillas desde Oporto, próximos invitados de 'En la tuya o en la mía'

Mario Casas e Iker Casillas desde Oporto, próximos invitados estrella de 'En la tuya o en la mía'

  • Esta semana Bertín Osborne recibe a Alejandro Sanz y la próxima a Arévalo

  • También está preparando la entrevista a Plácido Domingo

|

El actor Mario Casas será uno de los próximos invitados de ‘En la tuya o en la mía’. Así lo ha revelado Bertín Osborne en el programa de La 1 ‘Amigas y conocidas’. El presentador ha desvelado también que la próxima semana viaja a Oporto para entrevistar allí a Iker Casillas.

Después del éxito de audiencia del encuentro con Paco Leónesta semana Bertín recibe en su casa a Alejandro Sanz. El cantante era uno de los invitados más solicitados por los seguidores del programa en las redes sociales.

Durante su entrevista para ‘Amigas y conocidas’ también ha adelantado que el próximo 3 de febrero su invitado será su “mellizo y amigo” Arévalo, que recientemente ha sufrido el fallecimiento de su mujer.

Según reveló Bertín en una entrevista para RTVE.es, Plácido Domingo y Concha Velasco serán otros de los invitados a los que conoceremos mejor gracias al programa revelación de la temporada.