Enlaces accesibilidad

El mundo es un poco mejor gracias a las Fundaciones

Por
Esto es vida- Juanma Iturriaga nos adelanta detalles de la Gala Inocente

Las fundaciones realizan una gran labor social, ayudando a muchas personas que lo necesitan, por su discapacidad, tener alguna enfermedad, síndrome de Down, necesitar atención médica...

Pensamos que la televisión pública debe sumarse a esta labor, dándoles voz y visibilidad. Por el programa Esto es vida de La 1 de TVE han pasado grandes causas. Recordamos algunas:

La Fundación Inocente acudió al programa a presentar su Gala Inocente que este año logró recaudar 1.150.000 euros para ayudar a los niños con Parálisis Cerebral y Síndrome de Down.

Acudimos a los cursos de la Fundación ONCE en los que enseñan a las personas con deficiencia visual a cocinar, orientarse, ser autónomos...

Vivimos la ilusión de Fundación Abracadabra, que lleva la magia a hospitales, residencias y donde más se necesita.

Vimos en acción a la Fundación Theodora y sus doctores acompañando a niños en su momento más difícil en el hospital, la bajada a quirófano.

Mostramos la labor de la Fundación Aladina con los niños con cáncer.

La Fundación Juegaterapia nos presentó el cine para los niños que están ingresados del Hospital Gregorio Marañón y su muñeco Baby Pelón con el que recaudan dinero para la investigación del cáncer.

Han sido muchas las fundaciones, muchas las causas y pensamos que se les debería seguir dando voz y apoyando en la televisión pública.