Enlaces accesibilidad

Todavía tenemos mucho que decir sobre salud, aunque esto se acabe

Por
Esto es vida- Las sorpresas de la ciencia

Nos quedan pocos programas, pero todavía tenemos mucho que decir sobre salud, explicar ejercicios saludables, dar visibilidad a muchas enfermedades, acabar con los falsos mitos sobre salud...

Queremos dar las gracias a nuestros médicos, la Dra. Paloma Borregón, el Dr. Luis Benito y el Dr. Fernando Uribarri que han hecho un gran esfuerzo por traducir y explicar claramente esos términos médicos que muchas personas no se atreven a preguntar cuando se los dicen en consulta o que buscan en Internet, desinformándose más todavía.

Y por supuesto a todos los especialistas tanto neurólogos, como cardiólogos, cirujanos, reumatólogos, neuroradiólogos, urólogos, psicólogos... que han acudido al programa para aportar sus conocimientos y dar consejos para que todos mejorásemos nuestra salud.

También hemos contado con la participación de asociaciones de médicos, fundaciones, asociaciones de pacientes y ONG a las que agradecemos todo su apoyo y la información que nos dieron.

Pero sobre todo queremos dar las gracias a todos los que nos habéis seguido, nos habéis apoyado programa a programa, sugiriéndonos temas de salud que os parecían importantes, enviándonos dudas para que los especialistas pudiesen resolver y comentando y participando en Esto es vida a través de las redes sociales.

Nos gustaría poder volver a estar con vosotros, gracias.