Enlaces accesibilidad

La antigua esposa de Ramón Palacios regresa a Acacias

  • La primera esposa de Ramón, dada por muerta en un naufragio, vuelve a Acacias
  • Todos creen que se trata de una aparición y su hija se desmaya al verla
  • Ahora Lourdes tendrá que explicar qué ha pasado en su vida

Por
Acacias 38 - La mujer supuestamente fallecida de Ramón regresa a Acacias

La serie de sobremesa de La 1, 'Acacias 38', ha recibido en su capítulo 195 a la antigua esposa de Ramón Palacios y madre de María Luisa, dada por muerta en un naufragio años atrás y que es interpretada por la actriz Cuca Escribano.

Una mala situación para Trini

El regreso de Lourdes trastocará inevitablemente la vida de la familia y sobre todo la de la actual esposa de Ramón, Trini, que tendrá que decidir si lucha por el amor de su marido o se rinde ante la presencia de la legítima señora Palacios.

La que fue considerada la mujer más importante e influyente del barrio vuelve para quedarse, pero poco a poco se irá viendo que no todo es como ella cuenta. Ramón se verá en la situación de tener que elegir con cuál de sus dos esposas pasa el resto de su vida mientras que Trini intenta desenmascarar a su competidora.

La incorporación de Cuca Escribano es la primera de una serie de nombres que llegarán a las tardes de La 1 en los próximos meses.

Además, en el capítulo de este viernes

Lourdes cuenta el calvario que ha pasado desde el naufragio de hace cuatro años. Trini se siente incómoda con ella en casa y Ramón le pide tiempo. Celia y Felipe le ocultan a Lolita lo ocurrido con Guerra.

Germán presiona a Justo para acabar con Cayetana, pero esta engaña a su amante mientras él cree que tiene todo bajo control.

Rosina negocia con Justo para que abandone su piso y poder mudarse a él de vuelta. Susana insiste a Cayetana en recomprar el local de la sastrería y Cayetana le promete que se lo pensará.

Germán investigará la enfermedad de Guadalupe para poder curarla.