Enlaces accesibilidad

Informe Semanal mejoró ampliamente su audiencia en 2015

  • El programa sube 4,3 puntos de share respecto a 2014, lo que supone 570 mil espectadores más en 2015.
  • La subida es abultada porque en 2014 se emitió al filo de la medianoche, en la franja del late night de enero a agosto.
  • Si la comparativa se hace con respecto a septiembre-diciembre de 2014, periodo en el que el programa ya había vuelto al prime time, también sube 2,5 puntos, lo que supone 180 mil espectadores más.

Por
Informe Semanal en 2015
Informe Semanal en 2015

'Informe Semanal', emitido en el Prime Time en 2015, mejora sus datos frente a 2014: 1.198.000 y 8,9% (9 share), casi 570 mil espectadores y +4,3 puntos más que en 2014 cuya media anual fue de un 4.6%.

También en este caso es el mes de noviembre el más visto del año: 1.481.000 y 9,5%. Hay que recordar que durante buena parte del 2014 hasta el mes de septiembre, el programa se emitía en el entorno de las 24:00 y fue a partir de septiembre cuando regresó al prime time.

La media en 2014 de las entregas emitidas en la principal franja asciende a un 6.4% y 1.018.000 espectadores y por tanto los datos logrados en 2015 otorgan una mejora en esa comparativa del prime time de +2.5 puntos y +180.000 espectadores.

En estos datos no se incluye la audiencia de la emisión en simulcast en el Canal 24 Horas, lo que supondría un punto más de share y alrededor de 100.000 espectadores más.