Enlaces accesibilidad

La Gala Inocente recauda más de 1,1 millones de euros ¡Vuelve a ver todas las inocentadas!

  • Logra récord de audiencia en La 1: más de 2,2 millones y un 17,6%
  • El objetivo es colaborar y ayudar a niños con Síndrome de Down y parálisis cerebral

Por
Gala Inocente 2015- María Castro, una extraterrestre entre nosotros

La Gala Inocente, Inocente 2015, emitida en La 1 por cuarto año consecutivo, volvió a conseguir triunfar en audiencia y solidaridad. Logró recaudar más de 1.150.000 euros que dedicará a ayudar a niños con Síndrome de Down y parálisis cerebral. Asimismo, congregó ante el televisor a 2.211.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,6%, con lo que se convierte en la más vista de las que ha ofrecido la cadena pública.

Un total de 9.942.000 personas, el 22,3% de la población, estuvieron pendientes en algún momento de la gala solidaria en la que Abraham Mateo, Carlos Sobera, María Castro, Samantha Vallejo-Nagera y Antonio Orozco fueron las víctimas ‘inocentes’.

El minuto más visto de la gala fue a las 22:44 horas, con 3.744.000 espectadores, 18,9% de cuota, al final de la broma al cantante Antonio Orozco. Además, el programa lideró su franja de emisión. Además, durante la emisión la etiqueta #inocenteinocente fue trending topic.

Vuelve a ver las inocentadas

Samantha Vallejo-Nágera, la prestigiosa jurado de MasterChef, llega al delfinario del Zoo Aquarium de Madrid, donde conoce a un carismático delfín que a través de una novedosa técnica de interpretación de sonidos mantiene una animada charla con ella sobre consejos culinarios.

Samantha Valleo-Nágera, la mujer que hablaba con los delfines

Abraham Mateo es testigo privilegiado de un acontecimiento mundial: su ídolo, el mito que revolucionó la historia de la música, el inimitable Michael Jackson, no ha muerto. Está en Madrid porque ha elegido a Abraham para formar parte del disco de duetos con el que va a volver a la vida pública. ¿Es posible creer que Michael Jackson no ha muerto? Si charla contigo, ríe contigo, baila contigo en un escenario, sí.

Gala Inocente Inocente 2015 - Abraham Mateo conoce a su ídolo Michael Jackson

María Castro: Todos los pelirrojos saben que no son seres humanos. Pertenecen a una especie venida del planeta Niribu, los Annunakis, con el propósito de crear vida en la Tierra. Por eso son tan diferentes, tan sensibles, tiene una deformación congénita en las cervicales, y escuchan mensajes cifrados que les obligan a hablar al revés y por eso tiene una misión especial: volver a casa. María Castro, la pelirroja más famosa de la televisión, descubre su verdadera naturaleza en la consulta de un médico chino, donde se encuentra con sus congéneres y descubre su destino.

María Castro, una extraterrestre entre nosotros

Carlos Sobera se ve envuelto en un verdadero vodevil en una cena con un productor de cine que pretende llevar a la pantalla la obra de teatro que Carlos produce. El productor le "coloca" a su amante porque a la cena se presenta, de improviso, su mujer

Gala Inocente Inocente 2015 - Carlos Sobera y la cena más surrealista de su vida

El músico sevillano Antonio Orozco llega a Radio Nacional para grabar el programa 'Abierto hasta las 2', donde el mago José Carlos, 'El sexto sentido', le demuestra que él también tiene poderes sobrenaturales como la telepatía o la adivinación del "Destino".

Los poderes sobrenaturales de Antonio Orozco