Enlaces accesibilidad

Bertín y Fabiola repasan lo mejor de 'En la tuya o en la mía' y lloran al recordar el nacimiento de su hijo Kike

Por
En la tuya o en la mía - Especial navideño

Hace justo un año que a Bertín Osborne le propusieron hacer ‘En la tuya o en la mía’, un programa en el que confió desde el principio pero que ha desbordado sus expectativas. Un año después hace balance de las risas, lágrimas, confidencias y juegos que ha vivido en su casa o en la de sus invitados. Lo hace junto a su mujer Fabiola, que también ha disfrutado y sufrido con este éxito televisivo. Estos han sido los mejores momentos del programa para Bertín y Fabiola:

El recuerdo de las madres, lo más emotivo

La casa de Bertín y Fabiola se ha inundado de espíritu navideño para este especial y eso que el presentador reconoce que no le gustan estas fechas. “Desde que murió mamá me cuestan estos días”, confiesa.

El recuerdo de las madres ha hecho llorar a más de un invitado como Adolfo Suárez y el propio Bertín se emocionó al recordar a la suya durante su entrevista a Mariló Montero.

En la tuya o en la mía - Adolfo Suárez Illana se emociona al recordar a su madre

Los “te quiero” a los padres y el amor de Bertín a sus suegros

“Me han contado cosas, que a mí me costaría contar”, asegura Bertín. Sus invitados han abierto su corazón para hablar de su relación con los padres como Jordi Cruz que relató que la única vez que dijo “te quiero” a su padre fue antes de morir.

Jordi Cruz le dijo "te quiero" a su padre la noche de su muerte

Fabiola reconoce que a ella también le cuesta decir a su padre lo que le quiere, mientras que Bertín después de “muchas crisis” sí se lo dice habitualmente al suyo. A su padre, y a sus suegros a los que se ha declarado: “Yo no puedo vivir sin tus padres en casa”.

Las primeras veces y el “ten cuidado con este hombre” del padre de Fabiola

Y eso que al principio su suegro no se fiaba de él y no precisamente por su fama de conquistador. Lo que le asustaba es que Bertín conducía muy rápido. Fabiolla ha recordado que se conocieron en una cena a la que Bertín les llevó en coche. “Mi madre estaba supernerviosa porque eras su amor platónico y mi padre me dijo: ‘Ten cuidado con este hombre porque le gusta correr mucho'”, recuerda.

Así fue el primer encuentro de Bertín con los padres de Fabiola

En ‘En la tuya o en la mía’ hemos conocido muchas otras “primeras veces”, pero si hay un relaciónn que ha sorprendido a Fabiola y Bertín ha sido la de Alaska y Mario y su primer beso.

La pedida de Alaska y Mario, en la "rave" de Leganés

Los hijos: Las lágrimas de Fabiola y el momento más impactante para Bertín

Bertín y Fabiola se han emocionado al hablar de su hijo Kike, que nació con una lesión cerebral, y del “momento más impactante” que han vivido. “En el hospital después de dar a luz, me dijiste: ‘perdona, perdona, yo te quería dar un hijo sano”, cuenta Bertín. Fabiola no recuerda ese momento, pero no puede evitar llorar al escuchar a su marido. Ahora aseguran que Kike “es el mejor regalo” y que su enfermedad les ha unido.

Fabiola y Bertín se emocionan al recordar el nacimiento de su hijo Kike

Otro de los momentos más emotivos de esta temporada lo protagonizó también Bertín al recordar la muerte de su primer hijo, Cristian, en sus brazos.

En la tuya o en la mía- Bertín Osborne recuerda la muerte de su primer hijo

Las mejores confidencias

Gracias a ‘En la tuya o en la mía’ hemos descubierto cuándo perdió la viriginidad Pablo Alborán, la teoría de Carmen Martínez Bordiú sobre que todos somos bisexuales o la adolescencia conflictiva de Pablo Motos con amigos que no acabaron bien.

De adolescente participó en una gamberrada por la que acabó en comisaría

Los pinitos de Bertín en la cocina

Este año, la cena de Nochebuena la preparan entre Bertín y Fabila. A pesar de sus problemas con la placa de inducción, el presentador se ha lanzado a los fogones con el arroz de Carlos Herrera, el león come gamba de Carlitos y un huevo frito que hizo a la perfección en casa de El Cordobés.

En la tuya o en la mía - Los huevos de Bertín

El próximo año aprenderá a cocinar papas con chocos con Paco León y la ayuda a distancia de su madre.

El momento más divertido, con Ana Obregón

Este año, el programa nos ha regalado muchas risas: Los arreglos estéticos de Pablo Motos, la preocupación de Jesulín por su cartera tras sufrir un accidente o el premio Nobel camboyano de Carlos Herrera.

En la tuya o en la mía- El poema camboyano leído por Luis del Olmo

Pero lo más disvertido está por llegar. “En el que yo me he reído más es en el programa de Ana Obregón haciendo yoga y el “perrito cabeza abajo””, adelanta Bertín.

Fabiola: “Se me caía la babita con Pablo Alborán”

En casa de un cantante no podía faltar la música. Hemos oído cantar a Elena Furiase, a Pablo Motos y a Ken, el marido de Jorge Carvajal, que se arrancó con ‘Corazón Partío’. Pero Fabiola se queda con un momento. El de Pablo Alborán cantando ‘Solamente tú’ con su hijo Carlos.

"Solamente tú" un dúo entre Pablo y el hijo de Bertín

Bertín y Fabiola han hecho así balanceun año “fantástico” y con un brindis por España y Venezuela han puesto fin a este especial navideño.