Enlaces accesibilidad

Bertín Osborne cierra su año de éxitos con un "follón" sobre el escenario

Por
En la tuya o en la mía - Entrevista a Bertín Osborne

Lidera cada miércoles con ‘En la tuya o en la mía’, el programa revelación de la temporada, arrasa en el teatro junto a Arévalo con la obra ‘Mellizos’ y acaba de sacar nuevo disco. Bertín Osborne pone la guinda a un año redondo esta noche con un concierto benéfico. El cantante ha recibido a RTVE.es en el Teatro Calderón de Madrid para adelantar algunas de las sorpresas de su espectáculo, revelar sus próximos invitados y hacer balance de este 2015 .

Todo está listo en el Teatro Calderón de Madrid para un concierto muy especial para Bertín Osborne. “Habrá una parte de piano, otra con mariachis y otra con una big band”, adelanta el cantante. Un reto “muy divertido”, que supone un “follón en el escenario que no he tenido nunca”.

No estará solo. Sobre el escenario le acompañarán amigos como Shaila Dúrcal, Francisco y Carlos Baute. Le ha fallado su “hermano” Arévalo que acaba de perder a su mujer. “Paco no está bien y le he dicho que se quede en casa estas Navidades y en enero con las pilas cargadas volveremos otra vez”, relata Bertín.

Las entradas se agotaron en un solo día, pero los seguidores del cantante podrán disfrutar del concierto el próximo 30 de diciembre en La 1 y RTVE.es.

Un año redondo

Bertín hace balance de un año repleto de éxitos profesionales. “Lo que más ilusión me hace es el disco, pero ha sido un año muy importante en televisión”, cuenta. A pesar de su confianza en el programa, la repercusión de ‘En la tuya o en la mía’ ha desbordado sus expectativas.

En la tuya o en la mía - Bertín Osborne adelanta los invitados de 'En la tuya o en la mía' para 2016

Una repercusión que mantendrá en 2016 a juzgar por los invitados que ha adelantado el presentador. Alejandro Sanz, Iker Casillas, Plácido Domingo, Bibiana Fernández y Concha Velasco serán algunas de las personalidades entrevistadas por Bertín. Felipe González, de momento, no ha dado el “sí, quiero”. También deja en el aire la duda sobre si después de recibir a Pedro Sánchez y Mariano Rajoy irán más políticos al programa. “No depende de mí”, asegura.