Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 10. Séptima temporada

Por
Fábrica de ideas - 28/11/15

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 28 de noviembre de 2015 a las 12:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

YAMIMOTO. Manuel Muñiz empezó como socio inversor, pero le entusiasmó tanto la idea y tenía tantas ganas de emprender que acabó al frente del proyecto. Hoy son de los pocos en Europa que ofrecen bicicletas y triciclos eléctricos para moverse por la ciudad.

 

DIETA COHERENTE. Amil López es una nutricionista que diseña dietas personalizadas a través de su web con el fin de ayudar a los usuarios a incorporar hábitos de vida saludables. propone controlar el sobrepeso mediante dietas sencillas y compatibles con el día a día.

   

 

 

INERCO.  Fundada hace 31 años por un grupo de profesores, esta empresa sevillana está formada por 17 compañías tecnológicas. Con operaciones en más de 50 países, se ha especializado en la ingeniería de proyectos industriales e infraestructuras, el desarrollo de tecnología y la consultoría técnica.

 

 

CICCARTUJA. El carácter interdisciplinar del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja le permite desarrollar proyectos en la frontera entre la biología, la química y la física. Compuesto de tres institutos, su objetivo es crear conocimiento y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

   

 

ENVAFIN. Luis Alberto Nicola ha patentado una sencilla máquina que nos permite compactar en nuestra casa envases como las latas y las botellas de plástico a fin de que ocupen menos espacio en la basura.