Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 6. Séptima temporada

Por
Fábrica de ideas - 31/10/15

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 31 de octubre de 2015 a las 12:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

PLAYFILM. Convertir en interactiva la publicidad que nos llega al móvil, al ordenador o las tabletas, e integrar al espectador en el anuncio. Ese es el objetivo de Rafael Navarro y Raquel Valero: desarrollan el software que intenta cambiar la manera de hacer y consumir publicidad.

DESIGNER SOUVENIRS.  A Jana Milenkovic y Beatriz Ayllón se les ocurrió la idea de su negocio en las tiendas de recuerdos para turistas. Su apuesta es que existe un gran mercado deseoso de nuevos productos con una imagen más moderna y divertida.

CASCAJARES.  Levantar una empresa desde un pequeño pueblo de Palencia que da trabajo a 100 personas y factura 10 millones de euros no ha sido tarea fácil. Alfonso Jiménez nos cuenta cómo la aventura de dos jóvenes emprendedores se ha convertido en una marca reconocida con vocación internacional.

CREAL. Visitamos el Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental de Barcelona. Allí investigan de qué forma las alteraciones medioambientales son determinantes en el desarrollo de algunas enfermedades infecciosas  y crónicas.

ACCESO MEJORADO VEHÍCULOS INDUSTRIALES.  Eleuterio Burillo ha patentado un kit que se instala fácilmente en la carrocería del camión, permitiendo un acceso rápido y seguro a la plataforma de carga.