Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 5. Séptima temporada

Por
Fábrica de ideas - 24/10/15

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 24 de octubre de 2015 a las 12:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

MUITT MADRID. Después de probar suerte fuera de España, Patricia Fuster y Elena Peña decidieron dejar todo y volver a casa a emprender. Así nació una propuesta que fusiona estilos en los zapatos de mujer, con la artesanía y el ‘made in Spain’ como banderas.

NACSPORT. Las herramientas informáticas son una valiosa ayuda para que los entrenadores puedan analizar mediante vídeos el rendimiento de sus deportistas. Equipos profesionales y aficionados de todo el mundo utilizan los sistemas desarrollados por esta empresa desde Las Palmas de Gran Canaria.

DERBY HOTELS.  Jordi Clos ha conseguido unir sus dos pasiones: viajar y coleccionar obras de arte. Y las dos están presentes en su cadena hotelera. Con más de 900 empleados y 70 millones de facturación, tiene una veintena de establecimientos urbanos singulares.

INSTITUTO DE FÍSICA TEÓRICA.  Visitamos ahora el IFT de la Universidad Autónoma de Madrid, donde se investigan los límites de la física de partículas elementales, las astropartículas y la Cosmología. Su objetivo es tratar de entender las claves fundamentales de la Naturaleza y el Universo.

INNALARM.  Andreu Maldonado ha patentado y  comercializado un sistema antirrobo para cerraduras que dispara la alarma antes de que el ladrón pueda forzarlas.