Enlaces accesibilidad

"80 cm", estreno en La 2

Por
80cm - Cabecera del programa

El viernes 16 de octubre tenemos ocasión de presentar en primicia el programa “80 centímetros”, un nuevo programa de La 2 dedicado al senderismo.

Con paso firme, el presentador y actor Edu Soto nos conducirá por algunos de los rincones más bellos de nuestra geografía mientras aprendemos sobre naturaleza, historia y costumbres.

El nombre del nuevo espacio -80 centímetros-, es la medida estándar de un paso en la práctica del senderismo.

Edu Soto en '80 cm' rtve

En sus diez capítulos, 80 "cm" recorre la geografía española: veremos algunos de los rincones más bellos del país. Precisamente, el espacio se estrena este sábado en el Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres.

Edu Soto, el presentador ejerce de protagonista que va encontrando gente en los distintos lugares por donde transita y realiza todas las actividades que se le pueden plantear. Se trata de hacer divulgación geográfica y paisajística e interaccionar al máximo con el medio y con las personas con las que se va cruzando o que le acompañan en parte del camino.

No se pierdan la ocasión de ver nuestro concurso "Saber y Ganar" los primeros fragmentos de este programa. Acompañen a Edu Soto en su camino.