Enlaces accesibilidad

¿Quieres ganar uno de los dos guiones que sorteamos del capítulo 93 de 'Águila Roja'?

  • Lucrecia celebra una fiesta de puertas abiertas y necesita un anfitrión a la altura
  • Elige un lugar, una indumentaria adecuada para la ocasión, y un menú con el que sorprender a los invitados
  • Acompaña tus propuestas con una imagen cada una y compártelas a través de Twitter o Facebook con el hashtag #AnfitriónAguilucho
  • Los dos comentarios más originales ganarán un guión del capítulo 93 firmado por Miryam Gallego

Por
Participa en el reto #AnfitriónAguilucho y gana uno de los guiones que sorteamos del capítulo 93
Gana uno de los guiones que sorteamos del capítulo 93 firmado por Miryam Gallego.

Lucrecia será atacada en su propio palacio, parece que en su estrategia de publicar una gaceta desvelando los escándalos de la Villa dejó varios cabos sueltos sin atar. ¡Alguien le ha puesto precio a su cabeza!

Como en anteriores ocasiones, la Marquesa solicitará la ayuda del Comisario, ¿quién mejor que Hernán para protegerle y ayudarle a salir de este nuevo contratiempo?. Pese a su oposición, el Comisario terminará cediendo… ¿Qué tal una fiesta que permita tener a todo el mundo en el punto de mira?

Es aquí, cuando vuestra ayuda se hace imprescindible, aguiluchos. Lucrecia tendrá puesta toda su atención en impedir que alguien vuelva a intentar agredirla, así que nos ha solicitado a un anfitrión que sepa estar a la altura.

Reto para aguiluchos creativos

El reto de esta semana se complica, así que en la Villa de RTVE.es esperamos ver a unos aguiluchos entregados, con dotes para la fotografía y con mente creativa. ¡Ya sabéis lo que ocurre cuando la Marquesa no recibe lo ordenado!

La fiesta tendrá lugar este jueves 8 de octubre a las 22:15 en La 1, y necesitamos que a través de Twitter o Facebook nos indiquéis, mediante imágenes: en qué lugar celebraríais el evento, qué indumentaria sería la más adecuada para la ocasión y qué menú prepararíais para sorprender a los invitados. Las imágenes las podéis realizar vosotros o bien escogerlas de la propia serie, si bien, no tenéis por qué ceñiros a ésta en sentido estricto. El escenario puede ser una playa y la vestimenta el traje típico regional. Tenéis de plazo hasta el domingo 11 de octubre a las 00:00.

Los dos comentarios más originales y que incluyan las imágenes más creativas se llevarán a casa un guión del capítulo 93 firmado por la gran Miryam Gallego. Comentarios que deberéis acompañar con el hashtag #AnfitriónAguilucho.

* Sólo a efectos de territorio nacional. No podrán realizarse envíos fuera del territorio español.

En el capítulo 94…

Dos de los personajes protagonistas sufrirán en su propias carnes las consecuencias de sus actos descabellados. En esta ocasión, ambos hermanos se convertirán en salvadores, aunque cada uno de ellos centrará sus esfuerzos en quienes consideran su familia y prioridad…

Por otra parte, Alonso conocerá de primera mano hasta dónde es capaz de llegar el Águila Roja cuando se cruza con injusticias en el camino, y más aún, si entre ellas se encuentra su hijo… “Si dejo que siga así llegará un momento en el que no sepa diferenciar entre el bien y el mal”

Águila Roja - Nueva promo capítulo 94

Aguiluchos, dejad los pañuelos a mano porque lo que nos espera en el capítulo de este jueves va a ser duro. Os esperamos a las 22:15 en La 1 y en las redes con el hashtag #AguilaRoja94