Enlaces accesibilidad

Analizaremos desde Estrasburgo el discurso del Rey ante el Parlamento Europeo

  • Además, ofreceremos una entrevista con José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, y contará con representantes políticos españoles en la Eurocámara
  • Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 7 de octubre a las 00:25 horas en La 1

Por
El debate de La 1 - 07/10/15

‘El debate de La 1’ se emitirá este miércoles desde la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, con motivo del discurso del rey Felipe VI ante la Eurocámara. El programa también ofrecerá una entrevista con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y debatirá con representantes españoles en el Parlamento sobre los principales temas de la actualidad del continente.

El discurso del rey Felipe ante el Parlamento Europeo y una entrevista con José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, centrarán esta semana ‘El debate de La 1’.

Además, el programa ofrecerá un debate entre representantes de los mayores grupos parlamentarios con presencia española: Antonio López-Istúriz, secretario general del Partido Popular; Iratxe García, número uno de la delegación del PSOE en la Eurocámara; Juan Carlos Girauta, eurodiputado de Ciudadanos, integrado en el grupo liberal-demócrata; y Tania González, eurodiputada de Podemos, integrado en el grupo de Izquierda Unitaria. Se analizarán, entre otros asuntos, el discurso del Rey, la comparecencia conjunta de Merkel y Hollande sobre los refugiados, la crisis griega y el fraude de Volkswagen.