Enlaces accesibilidad

80 cm

  • Programa de senderismo conducido por Edu Soto por la geografia española
  • De la mano del presentador conoceremos nuevas rutas de nuestra geografía
  • El presentador conocerá la fauna y la vegetación del país

Por
80cm - Cabecera del programa

El programa

Programa de senderismo por la geografía española, conducido por el actor y presentador Edu Soto.

Cada programa nos propone una senda en algún rincón de nuestro país. El presentador ejerce de protagonista que va encontrando gente en los distintos lugares por donde transita y realiza todas las actividades que se le pueden plantear. Se trata de hacer divulgación geográfica y paisajística y que, además, interaccione al máximo con el medio y con las personas con las que se va cruzando o que le acompañan en parte del camino.

Logo 80 cm

Logo 80 cm

El presentador aprenderá a reconocer la naturaleza, la vegetación, los animales y llevará a cabo actividades relacionadas con la vida rural y las aventuras que en éste ámbito pueden tener lugar, desde montar a caballo o recoger fruta a ordeñar una oveja, trepar un risco o descender por un barranco….

El Presentador:

El presentador protagonista de “80 cm” es el actor Eduardo Soto, que destaca por su sorprendente versatilidad: lo mismo afronta un programa de humor en televisión que una obra de teatro -clásica o contemporánea- con la Compañía Nacional de Teatro Clásico o con el Centro Dramático Nacional.

Además de sus reconocidas imitaciones televisivas, actualmente, es el Maestro de Ceremonias del musical “Cabaret”, en la Gran Vía de Madrid.

80 cm - Edu Soto presentador del programa

Edu Soto en diferentes momentos

anterior siguiente
7 Fotos 1 / 7 ver a toda pantalla

También han destacado sus trabajos en espectáculos teatrales tan diversos como “Las amistades peligrosas”, en la que interpretaba a Valmont, bajo las órdenes de Darío Facal; “El Lindo Don Diego”, con dirección de Carles Alfaro, “Montenegro”, dirigido por Ernesto Caballero, “Como gustéis” en el Centro Dramático Nacional, “Capitalismo, hazles reír”, bajo las órdenes de Andrés Lima, así como su MC en “The hole 2”.

Y, televisivamente, pasado “El Neng de Castefa” nada se le resiste: “B&B”, “Águila roja”, “Me resbala”, “Saturday Night Live”, “El rey de la comedia”, etc.

Además, en cine, fue el Mortadelo de la película “Mortadelo y Filemón”, dirigida por Miguel Bardem.

Equipo:

Idea original: Cesc Tomàs
Dirección: Cesc Tomàs y Antoni Font
Presentación: Edu Soto
Realización: Roger Paulo y Núria Pla
Producción: Isabel Blesa y Raúl García
Redacción: Laura Folguera, Eva Marín y Antoni Font

Cámaras: Ashley Pla, Magí Baqués, y Joan Josep Navarra
Sonido: Christin Conesa y Raúl Hernández

 

Producción ejecutiva: Ángel Villoria