Enlaces accesibilidad

¡Participa en el nuevo concurso de 'Águila Roja' y gana un DVD con la séptima temporada!

  • Te invitamos a participar en el reto #AmoríosAguiluchos
  • Las historias de amor están a la orden del día en Águila Roja, pero ¿cuál te emociona más?
  • El comentario más original se llevará para casa un DVD con la séptima temporada

Por
¿Quieres ganar un DVD con la séptima temporada de Águila Roja?
¡Participa en el reto #AmoríosAguiluchos y llévatelo a casa!

Gonzalo se enfrenta a un capítulo complicado. Su aventura de amor con Margarita pasó a la historia cuando recibió un ‘NO’ por respuesta ante su proposición de matrimonio o, ¡eso creíamos! Parece que el hecho de que su cuñada decidiera no tomar los votos le mantiene aún ilusionado, a la par que confuso… ¡Demasiados frentes abiertos!

Gonzalo se declara a Margarita

Lucrecia, sin embargo, es más de “ensayo-error”. Gonzalo le ha lanzado varias negativas ante sus innumerables intentos de seducción, pero no piensa rendirse. Por el momento, ha cogido ventaja con respecto a Margarita que sólo le mantiene la mirada durante unos segundos…

Durante #AguilaRoja93 vamos a ver un acercamiento de ambas hacia Gonzalo, cada una en su estilo, y de una forma más directa que otra. Si bien, ¿seguirá Gonzalo ensimismado con Margarita, o por el contrario accederá a los encantos de Lucrecia? Es aquí cuando vosotros, fans absolutos de la serie, empezáis a cobrar protagonismo.

Reto para aguiluchos románticos

En la Villa de RTVE.es creemos que el héroe tiene las cosas muy claras con respecto a sus sentimientos, pero si Margarita no se pone las pilas puede que la Marquesa sí lo haga y consiga “saciar la sed” de Gonzalo. ¡Todo un drama para Hernán!

¿Qué tal si le echáis un cable a nuestro héroe? Queremos conocer de primera mano con quién creéis que debería irse Gonzalo y por qué, independientemente de lo que pueda ocurrir en la serie e incluso en el capítulo de este jueves.

¿Cómo participar?

Sólo tenéis que contarnos vuestras sugerencias a través de un comentario en Twitter o en Facebook, o mediante de un vídeo e incluso a través de cualquier otra cosa original que se os ocurra, siempre y cuando vaya acompañada del hashtag #AmoríosAguiluchos.

Nota: Lo bueno y breve, dos veces bueno.

Tenéis de plazo hasta este domingo 4 de octubre a las 00:00 y recordad que como premio al comentario más original, la Villa de RTVE.es ha preparado un DVD con la séptima temporada al completo.

* Sólo a efectos de territorio nacional. No podrán realizarse envíos fuera del territorio español.