Enlaces accesibilidad

Alberto Gálvez celebra sus 100 programas

  • Alberto, nacido en Zaragoza, ha alcanzado el lunes 21 su programa 100 en Saber y Ganar
  • Nos ha visitado su familia y ha contestado preguntas de sus temas preferidos: la música y Buñuel

Por
Alberto Gálvez ha llegado a los 100 programas
Alberto Gálvez ha llegado a los 100 programas

Estamos muy orgullosos de poder anunciar que ya contamos con otro concursante “centenario”: ¡Alberto Gálvez, de Zaragoza, ha llegado a los 100 programas!

Alberto, Graduado Social que trabaja en la Universidad de Zaragoza, se reincorporó al concurso en agosto de este año, en la que era su edición número 76. Su objetivo claro era alcanzar la meta máxima del programa, las 100 ediciones, y lo ha logrado, cautivándonos con su simpatía y buen humor y dejándonos boquiabiertos con su amplitud de conocimientos.

Desde su reincorporación, Alberto ha compartido plató con otros queridos concursantes veteranos como el bicentenario Manolo Romero, de Jerez, Rodrigo Gómez, de Madrid, y Joan Escudé, de Barcelona.

En su camino a los 100 programasAlberto ha demostrado que la prueba Cada Sabio con su tema es pan comido para él y ha conseguido resolver hasta seis “Partes por el Todo”, en la que una ocasión nos asombró a todos descubriendo la solución el primer día de la prueba.

Alberto Gálvez ha llegado tres veces al Reto. Su mayor logro: seis Parte por el todo

Este Magnífico zaragozano ha vivido momentos de “peligro” al ir tres veces al Reto, pero ni esta prueba eliminatoria ha supuesto un obstáculo para él.

De esta forma, hemos podido celebrar un programa muy especial en el que hemos rendido homenaje al concurso familiar “1,2,3”,  ya que le hemos propuesto a Alberto que canjeara los puntos de su marcador por varios regalos -una escapada rural, unas sesiones de cine, entre otros.

Alberto ha respondido a preguntas sobre temas de su especial predilección: el cine de Luis Buñuel, por ejemplo, y también sobre discos de música, por ejemplo. Y ha recibido la visita de su familia.

Hemos vivido momentos divertidos y emotivos, festejando así por todo lo alto un momento tan especial como es cumplir los 100 programas.  ¡Muchas felicidades, Alberto!