Enlaces accesibilidad

Pilar Castro es Isabel Antúnez

Por
¡Nunca dejes que Isa te bese!
¡Nunca dejes que Isa te bese!

Isabel es el amor platónico de Olmos en su juventud.

Su familia se fue del pueblo cuando ella tenía 15 años y nunca más había vuelto. Ahora, después de varios años de estresante trabajo como consultora en una multinacioanal, Isa sufre un colapso nervioso total en medio de una reunión. Tras una ardua terapia para recuperarse, se traslada al pueblo de sus padres donde debe seguir la estricta terapia que se la indicado y en la que se le prohíbe acercarse a un móvil o tablet, asesorar a nadie y especialmente, tomar decisiones. Entre los traumas que está combatiendo destaca la dependencia del móvil o nomofobia.

De vez en cuando pasa la mano sobre un mueble de su casa, en cuyo cajón guarda dos móviles y su tablet, sus antiguas armas de trabajo. Solo utiliza el teléfono que tiene en casa, uno de toda la vida, para hablar con su terapeuta.

Cata, su mejor amiga y confidente

Isa tiene la sensación de que la vida que ha llevado hasta ahora ha sido un error, por eso a partir de ahora, su plan es encontrar un plan. Para ellos contará con a inestimable ayuda de Cata, su amiga y confidente.

Además, Isa da mala suerte cuando besa a alguien. Al principio empezó como una broma, pero con el paso del tiempo pasó a ser una realidad. Cada vez que besaba a alguien que le gustaba, poco después, éste se rompía una pierna, le mordía un perro rabioso, o le pillaba un tsunami de vacaciones. Sea algo mágico o no, el caso es que Isa no puede besar a nadie en la boca, a no ser que quiera casuarle desgracias…