Enlaces accesibilidad

La tercera edición de 'MasterChef Junior' calienta motores en el FesTVal de Vitoria

  • Los jueces, Eva y concursantes de otras ediciones juegan con 300 fans en Vitoria

TVE emitirá la tercera temporada del talent infantil en la temporada 2015/2016

Por
Eva juega con los niños asistentes a la chocolatada en el FesTVal de Vitoria.
Eva juega con los niños asistentes a la chocolatada en el FesTVal de Vitoria.

El público infantil y ‘MasterChef Junior’ han sido los protagonistas esta tarde de un encuentro en el FesTVal de Vitoria, con la asistencia de la presentadora del programa, Eva González, y los jueces Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El centro El Campillo de la capital alavesa ha acogido este acto en el que han participado 40 niños en cuatro equipos, capitaneados por cuatro experimentados chefs: Mario, Aimar, Mendicuti y Marta, de las anteriores ediciones de ‘MasterChef Junior’. Entre todos han elaborado pintxos con productos de la gastronomía local. Y como postre han compartido una chocolatada con unas 300 personas.

La tercera edición de ‘MasterChef Junior’ acaba de comenzar sus grabaciones. El programa llegará a la pantalla de La 1 el próximo mes de diciembre, con 16 pequeños fenómenos de los fogones, elegidos entre los 6.000 niños que se presentaron al casting de este año.

Con dos temporadas ya emitidas en La 1, ‘MasterChef Junior’ es uno de los formatos con mejor acogida entre la crítica y el público. Recientemente, ha recibido el Premio Nacional de Gastronomía, que se suma a una larga lista de galardones. A este reconocimiento se suma el apoyo de los espectadores, que hacen de MasterChef un formato de éxito de audiencia. La final de MasterChef Junior 2 congregó ante el televisor a 3.418.000 espectadores (19,7% de cuota).

MasterChef Junior, formato de éxito

MasterChef Junior, producido por TVE en colaboración con Shine Iberia, ha despertado la pasión por la cocina entre los más pequeños y se ha convertido en uno de los programas más aclamados por la crítica y el público. Recientemente, ha recibido el Premio Nacional de Gastronomía, que se suma a una larga lista de galardones.

El jurado, Eva y concursantes de otras ediciones posan para los medios.

El jurado, Eva y concursantes de otras ediciones posan para los medios. PRENSA RTVE

A este reconocimiento se suma el apoyo de los espectadores, que hacen de MasterChef un formato de éxito de audiencia. La final de MasterChef Junior 2 congregó ante el televisor a 3.418.000 telespectadores.

Lo nuevo de TVE para la temporada 2015/2016

Televisión Española estrena imagen corporativa y campaña de la temporada, ‘Vive’ con la que apuesta por la participación del espectador.

La cadena pública presenta en el FesTVal sus propuestas para el curso 2015/2016 que viene cargado de novedades como las series Carlos, Rey emperador, Olmos y Robles, El caso: crónicas de sucesos y La sonata del silencio. Águila Roja, Cuéntame cómo pasó y El Ministerio del tiempo también vuelven en los próximos meses a La 1 con nuevos episodios. La nueva ficción se completa con cinco tv movies.

Además, TVE renueva su parrilla con programas como Torres en la cocina, En la tuya o en la mía, Cuestión de tiempo, La Clínica, Centro de Salud y FAS, misión en…

La 2 y Clan también estrenarán nuevos espacios, así como el nuevo canal público Star TVE HD. En el especial del Festival de Televisión de Vitoria, en RTVE.es, puedes conocer todos los detalles de las novedades de Televisión Española.