Enlaces accesibilidad

TVE presenta su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria, ¡síguelo en RTVE.es!

  • El FesTVal de Vitoria se celebra del 31 de agosto al 5 de septiembre
  • Sigue las presentaciones en directo en RTVE.es

Por
FesTVal de Vitoria - Presentación de la temporada 2015-2016 de TVE

Un año más RTVE.es se traslada al FesTVal de Vitoria para contarte todo sobre la nueva programación de Televisión Española para la temporada 2015-2016. Y este año llegamos cargados de estrenos, comos las nuevas series Olmos y Robles y Carlos, Rey Emperador y los nuevos programas de la cadena Torres en la cocina y En la tuya o en la mía.

Y para que no te pierdas absolutamente nada de lo que está por venir, la web de RTVE.es emitirá en directo todas las ruedas de prensa de TVE en el FesTVal. Además, en todos los actos de TVE conectaremos con vosotros a través de la app Periscope para comentar lo que suceda en el FesTVal y para que puedas enviar preguntas a los protagonistas de las nuevas series y programas de TVE, ¡vive el FesTVal de Vitoria como si estuvieras allí!

A continuación te especificamos los actos que podrás seguir a través de los directos de RTVE.es y Periscope:

Lunes 31 de agosto

18.00 h: presentación de las novedades de la temporada 2015-2016 en sus diferentes canales de televisión, con la presencia del director de TVE, José Ramón Díez, y los principales responsables de la cadena.

Martes 1 de septiembre

16.00 horas: Rueda de prensa presentación de En la tuya o en la mía, el nuevo programa de TVE presentado por Bertín Osborne.

18.00 horas: Rueda de prensa de la nueva serie histórica de TVE, Carlos, Rey Emperador.

21.20: Periscope desde el Teatro Principal, con motivo del preestreno del primer capítulo de Carlos, Rey emperador, producción histórica protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez que narrará en 17 capítulos la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa. Desfilarán por la alfombra naranja del FesTVal los actores Álvaro Cervantes, Blanca Suarez, Alfonso Bassave, Marina Salas, Félix Gómez, Víctor Clavijo, Nathalie Poza, Eric Balbás y José Luis García Perez.

Miércoles 2 de septiembre

10 h Rueda de prensa de Torres en la cocina, el nuevo espacio gastronómico de La 1 protagonizado por los hermanos Torres.

14h: Periscope de presentación de nueva temporada de Águila Roja. A mediodía, encuentro con los medios de los protagonistas de Águila Roja para revelar los principales contenidos de la nueva temporada de la serie de aventuras que vuelve muy pronto a La 1. Estarán en la capital alavesa David Janer, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Guillermo Campra, José Ángel Egido, Santiago Molero, Pepa Aniorte, Eliana Sánchez, Javier Elorriaga y Eusebio Poncela, que se incorpora a los nuevos capítulos.

Jueves 3 de agosto

17 h: Periscope presentación MasterChef Junior. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González, jurado y presentadora de MasterChef Junior, participarán en El Campillo en un encuentro y en un taller con niños. También estarán Mario, Aimar, Marcos y Marta, participantes de anteriores ediciones del concurso culinario, que volverá esta temporada a La 1 con su tercera edición.

19 h: Rueda de prensa de Olmos y Robles. Todos los detalles de la otra gran apuesta de ficción de este otoño de La 1, Olmos y Robles.

21.20 horas: Periscope desde el Teatro Principal de Vitoria, donde se estrenará el primer capítulo de Olmos y Robles. Al acto acudirán algunos de los protagonistas de esta comedia policíaca protagonizada por una peculiar pareja de la Guardia Civil: Rubén Cortada, Pepe Viyuela, Enrique Villén, Asunción Balaguer, Luis Miguel Segui, Alex O´Dogherty, Ana Morgade, Pilar Castro, Andrea Duro y Santi Marín

Viernes 4 de agosto

09:30 Rueda de prensa Spain in a day de la mano de su directora, Isabel Coixet. y del nuevo canal Star TVE HD, en sendas presentaciones.

16:30 Presentación del nuevo canal Star TVE HD.