Enlaces accesibilidad

Diana, directora de Tejidos Silva

  • Diana se metió de lleno en la dirección de la fábrica cuando murió su padre
  • Las hermanas contrataron a Salvador Montaner, un hombre, para que representara el negocio
  • El equipo directivo debe enfrentarse a los complots del tío Ricardo

Por
Diana Silva, la empresaria
Diana Silva, la empresaria

Diana Silva se metió de lleno en la dirección de la fábrica de tejidos familiar con Salvador Montaner cuando su padre murió. Si algo caracteriza a las seis hermanas son los sueños que persiguen todas ellas, y Diana deseaba convertirse en empresaria.

Su oportunidad llegó cuando ella y su hermana Adela decidieron ocultar la muerte de su padre y contratar a un hombre que ejerciera de director mientras ellas toman las decisiones prácticamente desde la sombra. Sin embargo, la presencia de Diana en los negocios es cada vez más obvia, hasta tal punto que es difícil verla en otro sitio que no sea el despacho de la fábrica.

Carrera de obstáculos

Así, Diana comenzó su carrera empresarial al mando de un negocio que apenas conoce y "luchando" con sus sentimientos al sentirse claramente atraída por su mujeriego compañero de trabajo, quien decía ser un afamado y exitoso abogado, motivo por el que fue contratado.

Tras un constante tira y afloja, Diana y Salvador comenzaron a unir perspectivas de negocio cada vez con mayor facilidad, consiguiendo superar todas las trabas impuestas por la mala situación de la fábrica y, principalmente, por los malévolos planes del tío Ricardo, quien quiere hundir a las hermanas Silva.

'Seis Hermanas' - Salvador le cuenta nuevos planes a Diana

Gracias al acercamiento de opiniones, Diana empezó a confiar cada vez más en Salvador y a propiciar los encuentros amorosos, no sin poner dificultades al galán, quien se llevó unos cuantos tortazos.

'Seis Hermanas' - Salvador vuelve a besar a Diana

Mujeres al poder

La repentina y triste ausencia de su padre se convierte, sin quererlo, en una gran oportunidad para Diana, quien siempre ha querido crecer y tener una carrera profesional más allá de los deberes de las mujeres de la época. Así lo demostró cuando decidió subirle el sueldo a todas las mujeres de la fábrica, no sin generar un gran revuelo entre los obreros.

'Seis Hermanas' - Diana le sube el sueldo a las trabajadoras de la fábrica

Sin embargo, Diana es consciente de sus "encantos de mujer", a las que recurrió para conseguir un importante negocio y que dejó rápidamente de lado al sentirse totalmente ridícula y completamente alejada de sus principios.

'Seis Hermanas' - Diana coquetea para conseguir un negocio

En lo bueno y en lo malo

Cuando la fábrica fue puesta en cuarentena debido a un importante brote de viruela, Diana fue la primera en atender a sus trabajadores durante varios días, a quienes siempre ha tratado como a su propia familia. Tan entregada estaba que los suyos decidieron no contarle por teléfono que su hermana Francisca se estaba muriendo, para no preocuparla y que siguiera luchando por la salud de sus empleados.

'Seis Hermanas' - Diana cuida de los enfermos de la fábrica

Precisamente cuando todo comenzó a ir sobre ruedas, pues la fábrica superó el brote, los turnos funcionaban a la perfección, y Diana y Salvador habían iniciado una bonita relación más allá de los negocios, Diana descubrió que Salvador había cogido dinero de la caja de la fábrica para sus apuestas, por lo que lo despidió sin ningún tipo de miramiento, con su confianza y su corazón completamente destruidos.

'Seis Hermanas' - Salvador confiesa que robó el dinero

Parece que las cosas ahora volverán a dar un giro, pues Salvador se encuentra hospitalizado y con amnesia al haberse enfrentado con los ladrones enviados por el tío Ricardo que querían robar las telas del importante pedido del balneario, y Diana lo tiene muy en cuenta.

'Seis Hermanas' - Diana va al hospital a ver a Salvador