Enlaces accesibilidad

Lucía Gómez Fernández y María del Mar Pavón, 'La Cayejera'

Por
Lucía y María de 'La Cayejera'
Lucía y María de 'La Cayejera'

La pasión por la fotografía y la comida unió a Lucía y a Mar hace tres años. Estas dos amigas sevillanas tienen una teoría: "eso lo hago yo". ¡Está claro que consiguen lo que se proponen!

El dueño de La Cayejera es el hermano de Lucía pero quienes se recorren las calles sevillanas son ellas. La caravana nace con la idea de demostrar que una buena comida no tiene que estar “cerrada” en una calle sino que puede deambular sobre ruedas.

Lucía Gómez Fernández

Lucía tiene 34 años y es aparejadora. Nació en Huelva pero vive en Sevilla desde los 18 años. Se enamoró de la gastronomía trabajando en el restaurante de su hermano, Puratasca, en Triana, donde aprendió mucho del mundo de la hostelería. Su otra inspiración fue su madre, con la que se pasaba horas en la cocina aprendiendo sus recetas.

"Eso lo hago yo", el lema de estas dos amigas sevillanas tve

María del Mar Pavón

Mar tiene 31 años, es sevillana y se dedica a la fotografía. Lleva ayudando a Lucía desde que empezó la andadura del camión, hace un año, y ahora, ya es una más en el negocio. Confiesa que la "cocinillas" es Lucía pero cada día se esfuerza por aprender e innovar. Lo que sí se le da bien es la repostería, por la que siente debilidad.