Enlaces accesibilidad
Insuperables

'Insuperables' llega este lunes a TVE para buscar al mejor artista de España

  • Carolina Cerezuela, presentadora del nuevo talent show de TVE
  • Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán, jurado del programa
  • Estreno: lunes 6 de julio a las 22:30 en La 1

Por
Insuperables- 'Insuperables' buscará al mejor artista de España desde el lunes 6 de julio en La 1

El próximo lunes 6 de julio a las 22.30 horas de la noche arranca Insuperables, el nuevo talent show de Televisión Española en el que se busca a artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres y claqué, entre otros.

El programa, presentado por Carolina Cerezuela, constará de 7 galas clasificatorias y en cada gala los mejores artistas subirán al escenario con el objetivo de pasar a la final, en el que el ganador se llevará 30.0000 euros de premio. Para ello tendrán que convencer al jurado del programa, compuesto por tres rostros más que conocidos: Santiago Seguro, Pitinto y Ana Milán. Ellos decidirán los tres mejores concursantes de cada gala y que pasarán directamente a las semifinales.

Un talent show divertido y para todo la familia, según ha explicado Carolina Cerezuela. "Lo que más me gusta del programa es que lo puedo compartir con mis hijos", ha defendido la presentadora durante la rueda de prensa de presentación que se ha celebrado este jueves en Barcelona. El director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha destacado la "apuesta por la calidad" que supone este programa.

Este lunes a las 22:30 llega el nuevo talent show de las noches de La 1. 'Insuperables', presentado por Carolina Cerezuela junto a un jurado de lujo: Ana Millán, Santiago Seguro y Pitingo serán los enccargados de elegir al primer insuperable de España. Nada más y nada menos que 1.500 inscripciones en el casting, de las cuales sólo 70 han conseguido entrar al programa. El verano de La 1 se llena de talento...

El Defensor del Concursante

Frente al jurado habrá una figura que se posicione siempre del lado de los participantes, el Defensor del Concursante. Se trata de una cara conocida que tiene un lugar reservado en el plató para intervenir y, quizá, protagonizar enfrentamientos con nuestro jurado siempre con la intención de defender a los concursantes. Algunos de los famosos que pasarán por el programa como defensores de nuestros concursantes serán Carlos Latre, el mago Yunke, Almudena Cid, Carlos Baute y Llum Barrera.

Dinámica del concurso

Los concursantes saldrán al escenario y realizarán su actuación. ¿Qué puede pasar durante y después de la actuación? En Insuperables todo puede cambiar en cualquier momento.

  • Actuación interrumpida: En un lugar del plató estará El Interruptor. Con él se podrá interrumpir abruptamente la actuación. Este elemento podrá ser accionado por uno o varios miembros del jurado, pero en el momento en que uno solo lo utilice, la actuación se parará y ese concursante quedará automáticamente eliminado.
  • Concursante clasificado, sube a la Galería de Talentos: Si la actuación convence al jurado, sus miembros dejarán que ésta termine y a continuación emitirán sus valoraciones y votos. Si el concursante no logra mayoría positiva será eliminado. Si, por el contrario, el concursante tiene como mínimo 2 votos positivos, quedará clasificado y ocupará su lugar en la Galería de Talentos.
  • Intercambios en la Galería de Talentos: En Insuperables, no hay nada definitivo. Puede darse el caso de que una nueva actuación sobre el escenario haga plantearse al jurado cambiar un concursante previamente clasificado por el nuevo. Si el jurado lo tiene claro, puede realizar el cambio directamente y eliminar definitivamente al concursante o grupo que hasta ahora ocupaba un lugar en la Galería de Talentos.

Insuperables se estrena este lunes a las 22.30 horas en La 1 de TVE, ¡no te lo pierdas!