Enlaces accesibilidad

Vive la final de Masterchef 3 en directo en Rtve.es con una programación especial

  • Una edición especial de Sí,chef empezará a las 21.15 horas
  • Podrá seguir la alfombra roja y comentarla con el hashtag #FinalMasterChef
  • A partir de las 22:30, sigue la final en streaming en Rtve.es
  • Mañana, a las 16 h, habrá un videoencuentro con el/la ganador/a

Por
RTVE.es emitirá un programa especial antes de la gran final de MasterChef
Los jueces y Eva González en la final de la primera edición de MasterChef.

Llega el momento más esperado de la temporada, la gran final de MasterChef 3. Y en RTVE.es lo queremos celebrar a lo grande. La web oficial ofrecerá un programa especial en directo hoy, a partir de las 21.15 horas, para que fans puedan ver todo lo que sucede en la fiesta previa: llegada de los aspirantes e invitados a la alfombra roja, entrevista a los finalistas y cómo viven los protagonistas los últimos minutos antes conocer al tercer MasterChef España.

Más de 500 personas han conseguido una entrada para disfrutar de la final en pantalla grande, en los cines Kinépolis de Madrid, en una proyección simultánea a la emisión en La 1 de TVE y en RTVE.es. A la cita acudirán los concursantes, sus familias, la presentadora del programa, Eva González, y el jurado, Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y el implacable Pepe Rodríguez. Además, aspirantes de otras ediciones arroparán a sus compañeros en esta noche tan especial.

Los fans que no tuvieron la suerte de conseguir las entradas, que se agotaron en 30 minutos, podrán vivir la gran final como si estuvieses en el cine gracias al programa en directo y en exclusiva de RTVE.es. Los internautas podrán comentar todo con el hashtag #FinalMasterChef: quiniela, los looks de la alfombra roja, momentos favoritos de la temporada, preguntas para los aspirantes,...

Además, veremos qué hacen los aspirantes y el jurado entre bambalinas a través de la cuenta oficial de MasterChef en Periscope.

La fiesta continúa el miércoles con Sí, Chef

Como parte de esta programación especial, RTVE.es hará un videoencuentro en exclusiva con el/la ganador/a, mañana a las 16 horas, en la última entrega de Sí, Chef. Comentaremos con el nuevo MasterChef España su paso por el programa, cómo se siente al alzarse con el premio y sus planes de futuro. Los usuarios prodrán enviar sus preguntas y vídeo preguntas a través de Twitter con la etiqueta #GanadorSíChef

¡No te pierdas la esta final de cine!