Enlaces accesibilidad

Cuatro playas para perderse este verano

Por
Aquí la Tierra- Sanxenxo, tierra de banderas azules

El verano ya está aquí y nosotros en 'Aquí la Tierra' queremos que os descalcéis y os deis un bañito a nuestra salud en cualquiera de estos destinos que ya han "testado" nuestros reporteros.

Si queréis bañaros en la playa con más banderas azules tenéis que poner rumbo a Sanxenxo (Pontevedra). Allí tienen 14 playas con bandera azul como descubrió Mar ¡elegid la vuestra!

Si os apetece disfrutar de naturaleza además de las olas vuestro destino es el parque natural de Cabo de Gata, (Almería). Koldo disfrutó de lo lindo con su vegetación y su maravilloso entorno.

Koldo se adentra en las maravillas del paisaje del parque natural de Cabo de Gata. En este bonito reoprtaje aprendemos curiosidades de la zona.

Si tenéis alma de exploradores y preferís recorrer 12 kilómetros de costa virgen vuestro lugar es el Parque Natural de la Sierra de Irta, en Castellón de la Plana. Lucía disfrutó de este maravilloso paisaje ¿a qué esperáis?

El Parque Natural de la Sierra de Irta, en Castellón de la Plana, tiene 12 kilómetros de costa completamente vírgen en pleno Mediterráneo. Lucía disfruta de este maravilloso paisaje.

Y si preferís dormir fresquitos por la noche podéis aventuraros por Oviñana, Asturias. Es uno de los paisajes costeros más espectaculares del norte, así lo comprobó Vicente cuando se fue de pesca con el simpático Chano Castañón. ¿Os animáis?

Chano es un pescador deportivo asturiano que comparte con Vicente el maravilloso paisaje asturiano y le cuenta secretos de plantas, peces ¡y hasta un balón de fútbol!