Enlaces accesibilidad

Contacta con 'Los consejos de Maxi'

Por
'Los consejos de Maxi'
Diseñadora, decoradora y experta en temas de belleza, Maxi nos enseña trucos para vivir mejor.

¿Quiéres preguntarle algo a Maxi? ¿Necesitas un consejo de belleza? ¿No sabes cómo poner orden en casa o sacar partido a algún alimento? Y qué me dices del jardín. ¿Sabes cuáles son los mejores trucos para que tus plantas luzcan preciosas y sanas?

Maxi tiene respuestas prácticas, naturales y caseras para todo: casa, jardín, belleza, remedios naturales, cocina, trucos ...

No dejes de mandarle tu comentario o tu sugerencia al correo electrónico:

En la página web de La mañana encontrarás todos Los consejos de Maxi de la temporada para que puedes volver a consultar el truco que más necesites. ¡Esperamos tus preguntas!

¿Quién es Maxi?

Maxi es una mujer hecha a sí misma, emprendedora, dinámica, resolutiva y llena de una energía contagiosa.

Diseñadora, decoradora y experta en temas de belleza. Ha sido creativa y productora de programas de TV de mucha relevancia, como “La botica de la abuela” en sus varias temporadas en TVE, o “Cuida tu vida” en ETB y en la 10 TV.

Con un talante vitalista, anima y da ideas prácticas para que todos podamos vivir y sentirnos mejor en nuestro día a día.

Su filosofía es el “tú puedes” desde una vida natural y un estilo vital que parte desde el propio hogar. “Se trata de iluminar lo cotidiano, de revalorizar las pequeñas cosas domésticas, de mostrar posibilidades a la gente, de descubrirles tendencias e ideas: un buen estilo de vida. Lo exponemos todo de una manera muy cercana y amable, como explicado a un amigo al que queremos mucho”, explica Maxi Gutiérrez.